Buenas a todos, Desde este sábado hasta el próximo estaré de vacaciones en asturias (Luarca) y me llevaré la bici de dh y la de rally. Quiero saber si hay alguien de por ahí cerca que pueda quedar entre semana para montar por la zona. Ese fin de semana se celebra el dh de Pola de siero, creo, ¿habrá categoria promoción? La siguiente semana estaré por Cantabria. SAludos y gracias, haber si hay alguien por ahí.
Pues yo este domingo me subo tambien de vacaciones a asturias, pero sin la bici. Yo estare en grao, que tengo el descenso de grao, que esta bastante guapo, a 5 minutos de casa. Si algun dia te pasas por ahí avisame.
Buenas, pasate por www.piedresybarro.com , es el foro del ciclismo asturiano, ahi posiblemente te pueda leer alguien de la zona, si vas a la oficina de turismo de luarca pide informacion sobre sendas por la zona, alguna tiene que haber. yo conozco mas sendas por la zona de Navia, en Luarca poco conozco, y respecto a DH, en Vegadeo a unos 45 km de Luarca esta el descenso de Presno, que esta muy bien, y ahi mismo hay un circuito de rally tambien, se celebraron sendas pruebas del campeonato de asturias sobre esos circuitos. Saludos
Pues haber puedes ir ahora que no tengo ganas de pensar mucho -Descenso de Deva (Gijón) -Descenso de Bimenes (no se como es) -Lastres esto no lo recomiendo mucho porque es urbano y si no mira el calendario para ver los que hay
cuando vengas por Cantabria,por que zona estaras? si te pasas por la zona de Castro-Urdiales,muy cerca ya de Bizkaia,te recomiendo que te pases por el circuito de Helguera,donde hicimos hace muy poco el DH de la granja,si te interesa te dejo un post que puse con info para llegar al circuito,fotos y demas para que veas como es el circuito y todo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=317341 Saludos!
Hola, haber si hay alguien de la zona (menos de 15-20' en coche) que pueda quedar, el foro www.piedresybarro.com que ha puesto MAye no me lo deja abrir. MariO al final en Cantabria estaré en SAntander , osea que me queda un poco lejos. POr cierto muy guapas als fotos del dh. SAludos y gracias a todos. P.D: Nadie me ha confirmado si en el dh 26-27 de julio en Pola de SIero habrá categoría promoción.
Te explico, el descenso de Pola de Siero es de sabado 26, con lo de promocion supongo que te refieres a licencia de 1 dia, haber hay pero es un rollo, tienes que presentar en la FEDERACION ASTURIANA, un reconocimiento medico como el de la licencia normal, pagar la licencia de 1dia, no se cuanto es pero caro, y todo eso una semana antes (es decir mañana antes de las 13:30) Y luego en la carrera pagar la inscripcion. Esas son las normas.
Mario, el circuito de Helguera va ha estar este verano para poder hacerlo? Me refiero con los saltos de madera y demás...la2 Salu2