DH Balena LLINARS

Tema en 'DownHill' iniciado por taz46, 20 Dic 2011.

1. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    holaa:aplauso3 quien es la persona q esta currando al dh de la ballena? mola que se mantenga, pero no mola tanto esto de cortar trazadas wapas como las primeras curvas y hacer el camino recto,sacar piedras y raizes..etz cortras mas trazadas con giros y hacerlo recto.. o hacer 30 mil trazadas que ya te pierdes de las mil que hay..

alguien esta d'acuerdo con migo?

2. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    nosotros somos unos de los que se encargan de mantenerlo (el salto del palet por ejemplo y el salto del tronco antes de que se jodiera y otros compañeros lo renovaran con otro tronco) y lo de las otras trazadas ya depende de la gente, por ejemplo en el rockgarden primero, la trazada original hacia una curva de izquierda y derecha seguidas, ahora se tira recto porque la gente ha empezado a pasar por ahi pero de eso ya no tenemos nada que ver nosotros jajajj

si que es cierto que hemos quitado algunas raices pero por la peligrosidad, no por dificultad tecnica. Por ejemplo una del final que estaba rota y podias meterla entre los radios de la rueda.

3. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    si es verdad, yo tambien opino que esta muy mal eso de recortar con tal de bajar mas rapido. Al final se vuelve aburrido y le kitan la gracia al circuito. Por otra parte tambien digo q soy uno mas de los q esta manteniendolo y deberia haber mucha mas gente. ke muchos sabemos que van y disfrutan por la cara a lo grande. Cada vez q llueve y pasan motos se destroza el circuito. Taz46, te invito un dia a que te unas y nos eches una mano en esto reveamos el circuito, (cerrando los atajos q perjudican la trazada) y luego nos hacemos unas bajadas!!

4. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Dejaos de tocar el descenso de la balena, que esa zona forestal esta protegida y no es la primera vez que nos llaman la atencion por ir a entrenar, si ven que encima se hace "obra" seguro que se ponen mas duros.

5. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    puede ser que llamen la atencion por construir "obra" nueva, en eso te doy la razon.

Pero por otro lado, creo que es de agradecer el hecho de arreglar el circuito despues de una buena lluvia o el paso de las motos, que se reponga la tierra de la trazada o se saquen arboles caidos, porque si no llegaria un momento en que seria imposible bajar!

6. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    entonces dejamos que se pierda el circuito?

7. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Beto, yo también he ido a arreglarlo y te digo que sinó llegamos a pasarnos semana si semana también estaría impracticable, lleno de ramas caidas y surcos de lluvia y motos. Son muchos los que nos han agradecido el trabajo, gente de bastante renombre en este mundillo. Sobre si se crean trazadas nuevas eso ya no es cosa nuestra, va mucha gente y tira por donde más le gusta, si preferís la antigua pues sigue estando, no veo el problema...

8. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Si lo se Rafa, pero a mi no me gustaria (y supongo que a nadie) ir un dia y encontrarte los mossos repartiendo boletos de navidad, y no precisamente de los que se cobran en la loteria.

9. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Jamás he visto un mosso allí ni nadie nos ha dicho nada, preocupante como está la cosa en Collserola allí ya hace muuucho que ni voy por este motivo. Y antes multarían a las motos digo yo...

10. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Las motos, golpe de gas y se van, a nosotros solo tienen que esperarnos en la llegada, y no te creas que mis comentarios vienen porque si, a mi ya me han avisado en la salida.

---------- Mensaje añadido a las 13:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:58 ----------

A, y en collserola, pasate algun dia que tambien estan haciendo obra por la secreta y toda esa zona ;)

11. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    ami ya me parece bien que se mantenga, y yo no entiendo por que la gente quiere hacer el circuito recto si ya hay 1 trazada echa(la del circuito)..

12. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    tema mossos y policia eso ya no tiene nada que ver con despejar circuito, y pasa en todos no solo en la Balena, así que no puedo aportar nada más, iremos con ojo y buenas maneras.

Tema trazadas creeme Taz que estoy contigo, precisamente despejamos las más reviradas para que se sigan usando y yo son las que uso, pero ese circuito el fin de semana está muy visitado y la gente acaba haciendo nuevas trazadas, eso ya... de todas maneras en los manuales del IMBA que nos hemos mirado recomiendan hacer varias trazadas para que no se desgaste mucho una, pero vamos que te puedo prometer que trazadas rectas no hemos hecho ninguna.

13. kevinvargas

kevinvargas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo habéis arreglado o aun sigue igual?

14. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    igual que cuando? el circuito está perfecto ;)

15. kevinvargas

kevinvargas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A vale, es que hacia tiempo que no iba y el otro día fui y no me acordaba del recorrido, lo único que no me gusta es el puente ese, que tienes mas años.

16. dhavidh

dhavidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    trazadas nuevas o viejas que mas da!!!
    hay q disfrutar de lo que haya....
    no creo q nadie deje de disfrutar por el cambio de una curva!!!
    saludos!!

17. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    kevinvargas, tu traete unos 3 o 4 listones de madera como esos que seguro cualkiera te dara una mano para ponerlos.

---------- Mensaje añadido a las 21:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:34 ----------

eso mismo de eso se trata de disfrutar!!

18. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    el puente lleva mucho tiempo, pero los dos tablones de la izquierda están solidos y bien, el otro no lo piso por si acaso jajaja lo ****** es la ultima raiz que hay antes e llegar al puente que me ha pegado algun latigazo atras cuando está humeda y te acojonas para pillar el puente xDD

19. ride_dirt_or_die

ride_dirt_or_die Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no veo ningún inconveniente con lo de las trazadas... eliges la que quieras, y que más da si sea con más o menos curvas, al final lo único que haces es bajar...
    yo voy muy poco a hacer dh, estrené una furious de segunda mano esta semana, y e estado hiendo a este dh, ya que soy de cardedeu... me mola mucho la mini pasarela del final, y el drop, o como le digais en los toboganes del medio...
    debe ser una currada tener el descenso en buen estado
    si algun dia me paso y veo que estais currando me uno a ayudaros!

20. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    El Dh esta perfecto y lo de las trazadas...Cada uno hace la que quiera o buenamente pueda. Y lo de mantener el DH lo veo fabuloso! Yo suelo ir bastante y simpre miramos de arreglarlo en la medida que se pueda ,como el de la torre del moro que tambien me encanta! Eso si, lo de tablones ,saltos y etc....Recordad que la montaña es de todos y eso puede molestar ha senderistas y mas usuarios. Lo importante es disfrutar de estos peazos de DH que tenemos!
    SALUDOS

Compartir esta página