Abro este post para ver si hay gente por aqui interesada en hacer remontes los fines de semana o dias festivos, ahora que se han cerrado los bikeparks. Seria para gente de barcelona y valles occidental principalmente por temas de logistica. Se que esto ya se hace en valencia y madrid pero no he visto ningun grupo para gente de barcelona provincia. Lo ideal seria alquilar furgo y compartir gastos. Creo que se podrian conseguir por unos 50-80 € dia aunque tendria que confirmarlo. Estaria bien ir a la balena, torre del moro, sant andreu, maresme, y mas sitios que vayais comentando! Haber si salen los descenders de la zona y no se unde el tema! Saludos!
Está muy bien y se ha intentado otras veces... el problema es, quién alquila la furgoneta? a nombre de quién se pone? Yo personalmente lo he echo, pero solo con amigos, conocidos y gente de confianza, la verdad es que es un tema delicado. Por mi parte, si tira adelante, vengo seguro.
Tienes toda la razon sergi. Es un tema delicado. En principio la alquilaria a mi nombre siempre y cuando sean todos los gastos a medias. Con juntarnos 5 o 6 ya somos suficientes. El jueves ire a un par de agencias de alquiler y ya comentare precios. Sobretodo como bien dices queremos juntarnos gente con ganas de hacer infinitas bajadas pero tambien con un minimo de responsabilidad y cabeza!
Circuito de llinars del valles! O torre del moro... Mañana me pasare por 3 casas de alquiler de vehiculos! Ya os pasare novedades.
Buenas a todos! Hoy he pasado por 3 empresas distintas: Ruzafa: 81 € de las 11 a.m. del sabado hasta primera hora del lunes. Hertz: 176 € todo el finde...una pasta... Atesa: 80 €/ dia completo. Me falta mirar 2 empresas mas. Haber si sacamos algo mas economico. Si veo que por empresas se va de precio intentare recurrir a un par de particulares conocidos.
Mataro biker cuantos cabriamos en tu furgo?? Para darle pasta a una empresa prefiero darsela a un forero...
Bueno parece que poco a poco vamos sumando gente! De momento somos ya somos 6! La semana que viene intentare dejar listo tema furgo!
Bueno ya somos 8! Mañana pasare por las que me faltaban y tambien he visto una web que alquilan de particular a particular. Mucho mas economico pero me informare un poco...
Yo también estoy interesado! Si hay posibilidad para uno de Badalona, contad conmigo para compartir gastos y demás.
Cuantos tendriais este sabado 14 libre por la mañana para darle caña? He encontrado una furgo tipo renault master de particular por 50 €/dia. Haber cuantos seriamos. Iriamos a la balena(llinars del valles) que tiene un remonte muy sencillo y de carretera. Necesitaria saberlo cuanto antes porque solo tiene una furgo disponible.