Creo el post para ir calentando motores de cara a la carrera de este sábado, para que vayais poniendo vuestras impresiones sobre el circuito, sobre todo esos entrenones que se están pasando las tardes de esta semana bajando.
Según 203mm a la 13:15 Final Mujeres y a las 14h final hombres. http://www.203mm.com/wp-content/uploads/2010/07/programa_valdisole.jpg Saludos
haber empanao, que tendrán que ver los horarios de la world cup de val di sole en Italia con los del descenso de Beade en Vigo - Galicia - España jajajaja.
Alguien me puede decir cómo llegar al circuito (y un sitio para dejar el coche, claro)???? En caso de que sea mejor llegar a la salida del circuito yo sé llegar hasta la rotonda de arriba del CUVI (me dijeron que quedaba por allí el circuito) pero a partir de ahí nada... Gracias por adelantado.
Lo que es nuevo es la parte desde el puente de la Autopista hasta meta, y un pequeño tramo de la parte de arriba, el resto es exactamente igual. Los cambios son considerables pero no es todo totalmente nuevo. Acabo de llegar de hacer una bajada y está seco seco seco pero que muy seco seco. Los que corrais sus vais a jartar de chupar polvo
Pues si, a mi tambien me lo comentaron, la parte de arriba es parecida, pero de la autopista en adelante , todo NEW..... Parece ser que habra piñazos a mansalva ......... Esta toda la tierra suelta, polvo a tope ¡¡¡¡¡¡¡¡¡