dh beade

Discussion in 'DownHill' started by chimy, Jul 29, 2010.

1. chimy

chimy freerider gallego

pos eso hoy por desgracia fui a echarle un vistazo al dh de beade y menuda decepcion con la zona nueva, al principio saltos al plano para partir cuadros y horquillas curvas imposibles y toda la tierras suelta, y cuando dices ya se acabo lo peor hay como medio km en subida, si si un dh con subida, bueno yo por suerte y es la primera vez que digo esto, no puedo correr por que tengo chollo, un saludo y si los organizadores quieren aun estan a tiempo de dejar el antiguo.

2. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Puuuuuuuuf.a ver lo que nos econtramos este finde...

3. compaq

compaq ESPIDERMAN

Ya hay un post anterior de la carrera.
    No se por donde bajarías, pero se aseguro que lo del medio kilimetro de subida no es real, me imagino que te habrás confundido de sendero, porque si no no me lo explico. Infórmate mejor antes de decir cosas que no se ajustan para nada a la realidad.

4. bolarider

bolarider giant member

+1111 0 km de suvida

5. chimy

chimy freerider gallego

si quereis quedamos el dia de la carrera y lo medimos o antes y lo medimos

6. pimpin

pimpin Rozatoxos

no jodais que hay que ir con una bici de ralli,que ya el circuito es bastante llano como para hacerle una subida

7. cañon.com

cañon.com Miembro

haber si hai menos quejas q por lo menos hacen una carrera.......y sea como sea es igual pa todo el mundo.

8. pimpin

pimpin Rozatoxos

te doy la razon,que hay pocas carreras pero un ralli ajjajajajajjaja

9. riderindio

riderindio Miembro activo

ahí está, menos quejarse y mas organizar carreras que aqui quereis que os lo den todo hecho...

y de rally no tiene nada y menos de subida...

10. chimy

chimy freerider gallego

haber yo no que no se lo curaran pero es como si tienes el circuito de coruxo y haces la carrera subiendo el remonte

11. pimpin

pimpin Rozatoxos

antes de abrir la boca informate antes,jajajjajaja de con quien hablas. No me digas que beade tiene inclinacion,vale que os guste a todos por que no salis de el,pero inclinacio como para hacer una carrea de dh alli casi que no

12. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Hombre, yo solo fui a la carrera del año pasado, es bastante plano algunas zonas, y después de la carretera hay un repechito, pero por lo demás puedes ir muy rápido y hay zonas con inclinación que hace que vayas rapido, lo que está claro que no es un dh en el que sin dar pedales ganes, para ir rápido hay que dar mucho pedal

13. riderindio

quien habló de la inclinacion para una carrera?, yo solo dije que no habia tales cuestas arriba... beade no tendrá la inclinacion de as neves pero es todo bajar y llanear que en todos los dh hay zonas de llaneo y no creo que vayas mejor con una bike de rally que con una de descenso y si te parece que irás mejor ya sabes automaticos y bloquea atrás...

14. luilli985

luilli985 Miembro

A lo que chimy se refiere de cuestas arriba es el ultimo trozo, a toda esa pista larguisima que hay que pedalear, la cual tiene una cierta inclinacion hacia arriba cosa que no me puedes negar.
    A mi beade siemrpe me gusto pero estas aprtes nuevas em parecen muy muy malas, alomejor en un tiempo, cuando se rueden pueden ser buenas pero nos e peuden hacer 2 semanaas antes de una carrera ya que eso ahora mismo da pena

15. riderindio

eso si que es verdad que tiene pendiente pero es muy poca, si sales bien del camino anterior esa pendiente ya la pasas perfectamente

16. riderhugo

riderhugo dodopromo

tal y como vienes del camino anterior vas de sobra.
    Haber, los enterados que no se quejen tanto, porque sacrificamos nuestro tiempo currándonos el dh.
    Por el circuito viejo??? Si, y los remontes nos los haces tu en helicoptero o que? porque lo de que el bus cruce varias veces las carreteras....
    Esto es dh y es como es, a quien no le guste en vez de protestar que no corra, que coja el sacho y se haga un circuito y organice una carrera, que ya iremos los demas a criticar.
    PD: hoy oí muy buenas críticas lo cual se agradece desde la organización, salió todo muy ben, no hubo problemas con los tiempos....
    Muchas gracias a todos! ( o a casi todos)

17. taz46

taz46 Miembro Reconocido

hacer un descenso cuesta tiempo, energia,, y si no lo dices y te pillan dinero xD..

yo tengo 2 y es dificil de mantener y to el royo ese.. asi que seguir asin

18. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

yo puedo opinar desde fuera,
    estoy de acuerdo con los remontes, serían complicados,pero sí, hubiera sido más lógico, una vez pasado el puente y donde pasa la pista al lado de la carretera,mandar el circuito nuevo, hacia en viejo y acabar por el antiguo.
    Porque ya estaba pisado y es muchísio más rápido y divertido,y os ahorrariaís mucho trabajo
    es mi humilde opinión y sin animo de criticar,sino todo lo contrario,aportar ideas
    por lo demás me gusto todo
    remontes
    tiempos
    y el buen rollo

saludos

19. hatori

hatori Novato

yo pienso k estubo deputamadre todo si hasta daban agua al llegr a meta los tiempos bien y todos felices yo correria asi todos los findes el circuito podria mejorarse con poca cosa pero es lo k ay pa todos

20. Trashno

Trashno Habitante de Montefaro

El circuito cojonudo....perfecto...lo unico que le cambiaria yo, seria que le desmontaria el guardarail...nada mas. Todo perfecto....

Share This Page