weno este post es un poco tonto, pero weno, la cosa es para saber kien va del foro al dh de borriol, para kdar y entrenar el sabado juntos etc... weno postear, yo MiSmo xD estare alli el sabado a las 8 de la mañana xD y estare todo el dia asi k si alguien kiere, yo puedo kdar etc... msn: gogh-r@hotmail.com:saltarin :twisted: :malaleche
subiendo acia la fuente de la botalaria, por detras del pueblo, preguntas para subir a la botalaria y por ******* ves el dh xD como k ai una tira de tierra enmedio para pasar por encima k jaume puso de cogin para la gente abil k ace planos xD
bueno el sabado iremos los tres de la escuela deportiva herca, iremos en una wolsvages caravell blanca (creo) y nos vereis con una big hit 1 hardrock pro disc y una orange patriot 7 + color butano jejejeje si nos veis SALUDAR
Yo tmb voy.. no se donde esta el sitio ni nada... pero bueno, ya lo encontraremos. Vamos dos de Toledo, saldremos hoy por la tarde.. para dormir alli.. Espero pasar un buen finde de Bike.. ya que llebo muxo sin cogerla y tengo monoooo.. jeje.. y ese DH tiene muy bena pinta.. muy de mi gusto.. bueno.. eso.. que nos veremos bajandooo.. jaja
yo voy mañana pero no se si por la mañana o por la tarde.... yo he kedado kon forneli alli despues de comer
IEP Pues yo soy un liliput con una stinky con la 66 delante, con un casco rojo y negro con 2 pegatinas naranjas con 2 calaberas =mente saludar msn gogh-r@hotmail.com