Que tal! quiero desplazarme desde Cordoba para hacerlo, nunca he estado y la verdad es que me han comentado que esta bastante bien.... Esta operativo desde arriba, dejan subir bicis en el telesferico? He leido que han prohibido el paso de bikers por algunas zonas....bueno, si podeis pasarme algo de informacion os lo agradezco. Un Saludo.
buenas... yo soy de benalmadena... no tiene desperdicio ir a este circuito hay varias bajadas diferentes de duracion de diferntes terreno y para mi gusto es uno de los mejores circuitos de la costa.... los circuitos estan bien , aunque ahora mismo los estamos trabajando un poco ya que llevamos sin estar por aqui un tiempo y estan algo sucios... pero se puede bajar perfectamente y disfrutar... con el coche tiene acceso asta una cadena que corta el camino.. justo hay empiezan los dh.. no tienes que andar.... si dejan subir bicis al teleferico.. pero sale bastante caro ya que no hay forfait d un dia... lo mejor si vas a venir solo un dia es acer los remontes en coche... si vas a ir mas veces... te combiene sacarte el forfait para todo el año que sale en 94€... no barato.. pero si lo piensas tampoco es caro ya que puedes subir todas las veces que quieras en todo el año... espero averte aclarado las dudas.. un saludo y si vas a etar este finde x aki nos veremos...
Ojala y tuviera por aquí cerca un teleférico que me subiera a lo alto de una montaña que tuviera un montón de circuitos de DH que pagaba encantado los 94 euros del forfait, no es tan caro en todo un año, y puedes subir las veces que quieras!! Bufff!!
Renovando creo que son sobre 60 pavos. Y si que dejan meter las bicis en el teleca, pero se lo podrían currar y poner unos enganches por fuera para no tener que estar desmontando y montando la rueda cada vez que entras.
Os da tiempo a subir la bici en los 10 seg que tienes...jajajaja , hasta para eso se debe tener vicio. El sitio es precioso....
¿Hay problema si se sube con coche? Hace un tiempo vi en el foro que habia problemas en carromolo con las bicis y que no sejaban subir coches. Yo soy de granada y me gustaria ir tambien.
Esta prohibido circular con cualquier vehiculo a motor, por todo el trayecto. Esta señalizado y al comienzo hay una cadena. LLeva tiempo la cadena quitada, pero la señal de prohido esta y el transito de Forestales es continuo, pues arriba hay un refugio. Las multas de medio ambiente no son de 100€. Ojo en especial al forestal de la junta de Andalucia, va en un suzuki blanco. Si te pilla ese, malo, malo. Los foretales locales no ponen pegas, como mucho que te den el toque. Pero el de la junta... ya a habido denuncias, ni aparqueis por el carril y os vayais que os crujen fijo. Es algo absurdo pues esta incluso asfaltado, pero al de la junta le dan puntos por denunciar, promocion interna, una ******...
eso staria pero que muyy bienn ---------- Mensaje añadido a las 20:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:09 ---------- el de la junta de andalucia es un pequeño cabroncete ,pero en invierno parace que nunca esta, yo por lo menos e estado todo el invierno subiendo y no habia nadie pero ahora con el verano seguro que se pone la cosa mas chunga
menuda putada lo de quitar la rueda para los que tengan horquillas marzocchi con los dos tornillos extra por botella, ¿no teneis forma de meter las bicis sin desmontar ruedas, ni poniéndola de pie? Yo tenía pensado bajar en verano desde galicia y llevarme la bici, pero lo de desmontar la rueda me parece un coñazo
Al final te acostumbras a quitar la rueda, yo tenia una marzocchi, y tampoco se tarda tanto, a cambio tienes un remonte casi de bike park, lo que al telecabina le pongan un soporte exterior, es imposible, pues el teleca pasa por lo alto de la autovia, y no lo homologarian. No pasa naaaaa, quitar la rueda y paaa rribaa!!!
Hola, soy de Cadiz aunque vivo en cuenca. Aquí tenemos un bike Park muy trabajao. Me podéis de decir por donde cae el DH del q habláis, pa pasarme cdo este por Cadiz q bajo en s. Santa. Gracias.
Con todo esto supongo que optare por el telecab....a pesar de la rueda. Cuando llegas abajo, queda muy lejos el telecab. para volver a cogerlo?