lo abro por que ya dentro de un mes es la carrera y es para saver si va a ser el mismo circuito y me han dicho que la ultima parte en vez de ser por la esconbrera va a ser por el parking eso es verdad? el socorrista de la piscina este año se va a cagar
en malaga el DH-La torre es que el cortao grande de maderas no lan tirao unas maquinas y entoe no se save si se va a acer hay tambien esta por acerce en el DH-La herrdura que ese circuito seria la caña por que hay se veria quien tiene un buen aguante bajando y quien no saludos y casares vamos aver este año cuantos moxazos hay en el cortao por que ese circuito seria la caña si el cortao no fuese tan xungo por que la parte de arriba esta que te cagas y la escombrera final es un asco y dicen que lo vana meter por el aparcamiento
aver Si nos vemos en casares qe es la unica carrera que me dejan corrrer ajaja ... por lo menos este año voi con mi gt chuker en condiciones no como el año pasao reventando la dekarton ajajaj salu2
illo tu ere cocozo??????????????' me da a mi q un amigo de un amigo comento que el cuñao de su primo segundo dijo que habia escuchao de su concuñao que el cortao este año no lo ponian, no tengo ni **** idea si es cierto o no
Casares sin su cortado pierde toda la esencia. Primero quitaron los dobles campilleros, luego quitaran el cortado?, que sera lo proximo, bajar por la carretera. gritemos todos, "NO QUITEIS EL CORTADO !!!!!"
solo un comentario par Krazy_minilla, si le damos el coñazo al socorrista y hacemos el ganso en la piscina, el ayuntamiento terminara por NO dejar la piscina el día de la carrera,perdiendo casares su encanto (que es la piscina despues de las bajadas). (además ke hay ke respetar el socorrista ke esta haciendo su trabajo)
el año pasado ya pagamos algunos los crimenes de los graciosos de turno, cada vez hay mas frikis que se piensan que lo primero es liarla y lo secundario competir. yo soy de los que no duermo el sabado, se divertirme pero no doy porculo y Casares la verdad que no es como pa que por culpa de algunos dejen algun dia de hacerla.
yo voi este finde a casares a entrena un poko aver si me entero de las dudas .dos cosas amo a deja al socorrista q despue ai bulla y yo tengo entendido q a las competiciones se va para corre y divertirse no para dar por culo lo 2 no quitan el cortado por lo menos eso dicen los de guak elos dicen q es la huella dactilar de casares