Buenas foreros. Ya me han llegado las merecidas vacatas y este año creo que recorreré el sur quedándome una semana en benidrom ya que ahí tenemos alojamiento gratis. Evidentemente las bicis se vienen de paseo con nosotros. Por eso me gustaría saber si es que hay alguna zona de dh cerca de benidorm, para catar algún circuito. Gracias
muchas gracias, pero me podríais puntualizar algo más. X dónde caen o por dónde preguntar dentro de esos sitios?
en benidorm si que hay i si kires un campillo guapo ves a alfaz a menos d 2 km de venidor facilmente a 10 mintos o mens
Mmm pues lo mas cercano que tienes, es el descenso del repetidor de las antenas del Albir, este te molara, pero lo malo de casi todo de lo que hay por aqui, es que tienes que llegar empujando la bici. Tambien tienes en Callosa del sarria un cirucito fijo de DH que hizo el ayuntamiento pero ese no lo he visto todavia. Y si te van los bike paks pudes ir al de Bañeres, a menos d una hora de benidorm
aunque no lo conozco personalmente me han dicho que justo a la izquierda de tierra mitica hay un descenso que esta bien, pero todavia no lo e echo no se si estará guapo y que se sube por detrás al lado de un camping. suerte
Ese descenso que comentais, se ve desde el Carrefour y esta en sierra cortina,no esta en buenas condiciones ya que es un cortafuegos y tiene piedras como sandias y surcos como el cañon del colorado. Para acceder a el es por Terra Jardin (carretera antigua de Finestrat) y con una bici de Dh la unica forma de llegar a el es empujando al menos 40-60 minutos la bici. Sinceramente esta zona la disfrutas mas con una LT que con una DH
Mira como alguien te tiene que acompañar te asomas en Alfaz a la tienda de bikes que mas te guste y conoceras a los riders de la zona, buena gente podras pasartelo bien pegando unos brincos en los dos campillos de Alfaz, los Domingos si no me equivoco hay salidas tanto de dh como de rallie desde la tienda guijarro y si te apetece pasar por Denia tenemos dh no muy largos pero bastante divertidos ( manda privado),en Alcoy tambien tienes al lado el Bike park de la fenasosa
Hay uno muy interesante donde solemos ir a entrenar, se llama la monja, esta como su nombre indica en el mas de la monja. Despues hay bastantes pero muy escondidos. Si quieres algo mejor, alcoy o el bikepark bañeres como dicen por arriba
Muchas gracias. Hiré, y deespues os comentaré. Cuando querais infor sobre Dh en Bilbo, zona, o Bizkaia, me preguntaís.