Muy buenas! Pues lo dicho me acabo de iniciar en esto despues de unos años en el motocross y no se donde puedo hacer algun descenso para iniciarme, cerca de El Casar o Guadalajara, seria para ir mañana o el finde. Gracias! Pd: que os parece mi nueba bike, una Kona stinky.
En Almoancid de Zorita tenemos un circuito que no esta nada mal, vente un dia y lo pruebas, eso si, espera a que llueva porque ahora es mortal de necesidad.
Habia un post creado sobre el circuito con fotos y tal, pero a saber donde anda, si lo encuentro te lo paso para que veas que tal esta.
Ok ok gracias. Sabeis algo de los descensos del Gurugu en Alcala de henares? o en San sebastian de los reyes? porque bajando del factory a la N-1 a la izquierda hay como uno unos caminos en bajada, son cortitos pero tienen buena pinta.
Si lo del gurugu algo me han comentado a ver si alguien que sepa comoo acceder alli que por lo que se ve tiene varios descensos guapetes. por cierto muy guapo el circuito de almonacid, tienes ya video? un saludo
Hay un video que subieron a youtube los chavales del equipo Comunabike, buscalo por dh almonacid y te debe salir.
Ayer estuve rebuscando por donde entrar a las bajadas que se ven segun bajas del factory a la n-1 las ves a la izquierda, no es que sean gran cosa pero para pasar el rato no estan mal del todo. Se puede acceder desde la urbanizacion fuente el fresno. Lo de patones sabes si se puede montar y como podria acceder a ello?