DH Challenge Coll de Susqueda (Girona) 5-6 de mayo

Tema en 'DownHill' iniciado por rumble, 25 Abr 2012.

1. rumble

rumble Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, finalmente se recupera el ya mítico circuito de Coll de Susqueda (también conocido como Bescanó), uno de los más divertidos de la zona y sin duda el más similar a una bajada de bikepark.

Sabemos que es muy justo pero la carrera se ha organizado para suplir una baja que hubo en el calendario original, ya está todo listo, éste fin de semana se podrá entrenar y acabaremos de encintar.

Cómo llegar:
    Ir a Anglès desde l'Eix transversal o desde Girona-Bescanó y de allí seguir las indicacions de éste link CLICKA AQUÍ y sigue hasta encontrar el Santuari del Coll (link) que es donde se situará la zona de acampada. En la curva anterior empieza el circuito.

Ha cambiado el circuito?
    El recorrido ha cambiado muy poco respecto la pasada edición (el vídeo se hizo dp de unos días de lluvia y se ve trizao), pero está más limpio y un poco más peraltado por lo que es mucho más rápido y divertido. Para evitar que sea demasiado largo se acortará por el principio y por el final dejandolo alrededor de 4:30-6:00, respecto el vídeo siguiente empieza en el minuto 1:28 y la meta sería en el 9:00
    http://www.youtube.com/watch?v=yX4K2QVEZNU

En breve pasaremos la información definitiva y de inscripciones (se harán a través de www.rumblebikes.com y se podrán pagar con tarjeta o transferencia). Mientras os vamos dejando la información que ya tenemos segura

Horaris:

Dissabte 5:
    9:30 Inscripcions
    10:30 - 13:30 Entrenaments
    15:30 - 18:30 Entrenaments

Diumenge 6:
    8:30 - 9:30 Entrenaments
    10:00 - 1a Màniga
    12:00 - 2a Màniga

Inscripciones:
    las vamos a hacer por el sistema tradicional,
    1.- hay que hacer transferencia o ingreso a la cuenta de "la Caixa" (a nombre de Jaume Font/rumble bikes) 2100 0826 72 02 00556058 y en el concepto poner DH+nombre y apellido+categoria
    Por ejemplo: DH+Juan Perez+Master30.
    2.-Cuando la tengáis hecha por favor mandad el comprobante por e-mail a club@rumblebikes.com (si haceis ingreso scanear o sacadle una foto con el mobil y nos la mandais).

25€ anticipada (hasta jueves 3 a las 23:59)
    30€ el mismo sábado

Esperamos veros a todos.
    Gracias

Adjuntos:

Última edición: 27 Abr 2012
  2. jony1977

jony1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Alli estaremos

Saludos

3. Victor.marín

Victor.marín Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Allí estaremos también! Este circuito tiene pinta de tener nivel! Venga esas carreras!

4. jordi angel

jordi angel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En los bosques de les guilleries como el yeti
    A ver si os animáis gente que este circuito no tiene desperdicio!!!!!

5. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Olé, que buena pinta, allí estaremos!

6. Rodri630

Rodri630 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Promete ser una muy buena carrera porque es un circuitazo! pero lo que no me gusta es que... en Cervia 22€ anticipada i luego te meten 1€ mas por el dorsal cuando ya sabian cosas como estas. En susqueda ya vale 25€? Ya que es el mismo campeonato, lo mas logico es que valieran igual, no? Antes si que dava gusto correr... cuando no valian mas de 20€...

7. jony1977

jony1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Venga hombre no es quejéis por los precios cuando salgas de España y te casquen 54€ por una inscripción, aun gracias que hay gente que se arriesga a perder dinero en hacer una carrera y si en la mayoría se pierde dinero en organizarla, pero no entraremos en detalles, pago gustoso 3 o 5€ mas si el circuito lo merece o si lo hay que hacer con tal que la organicen.

Saludos, es un comentario amistoso sin mas el que hago y es mi opinión la que defiendo

8. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Genial, me encanta este circuito!

9. alesma

alesma daungiler de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    5
    hacer la recepcion del cortado del inicio un poquitin mas grande, que hay que saltar con pie de rey. Solo si estaba como en el 2007, si lo habeis mejorado, ole vuestros *******.
    gracias.

10. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Coincide con el campeonato de aragon de dh en benasque, no sé a cual ir... Cual es mas fácil? Gracias!

11. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    ai la virgen que yo a medio circuito ya estare sentado en la bici

12. ruchi_n_m

ruchi_n_m Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. luisete freerider

luisete freerider luisete freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, una preguntilla el dorsal es otro o es el mismo que en cervia ? ya que en cervia pagamos 1€ mas por el dorsal.a i una cosita mas el tema duchas ? se sabe si habran o no, es por ir preparando algo jaja
    muchas gracias.

Última edición: 26 Abr 2012
  14. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Yo lo flipo con esta gente. Lo que faltaba es que los precios varien segun le de la gana al organizador.:tonifane

15. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    donde termina el circuito? para que te venga a buscar el remonte?

16. rumble

rumble Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ruchi_n_m
    la zona de acampada es en el hostal el punto B se puso porque Google maps no reconoce parte de la carretera y así explicaros mas o menos como llegar.

Taz46
    el remonte te viene a buscar al pantano, pero el circuito terminará un poco antes y el último tramo se baja sin crono

A los que os quejáis de los precios.
    ésta carrera se ha montado con 3 semanas de tiempo dado a que otraa que originariamente se había planteado cayó del calendario, con éste tiempo no hemos podido buscar subvenciones ni nada por el estilo, es más lo suyo nos ha costado conseguir los permisos (autorización de todos los propietarios, ayuntamiento, fedecración,...), hemos tenido que movilizar media comarca a última hora ya que es un circuito muy largo,... y así un largo etc. Los precios no vienen determinados por la competición y nos gustaría hacerla més económica pero en estas circumstancias es imposible.

Última edición: 26 Abr 2012
  17. jabali benasques

jabali benasques Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    El Campeonato de Aragón no se hace en Benasque se hará en Biescas pèro de todas maneras no se celebra en esa fecha puedes ir tranquilamente a Susqueda,miralo pòr el lado positivo es otra carrera para poder ir.

18. rumble

rumble Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aps, y para quien lo preguntase, en Cervià ya se comentó que el dorsal hay que mantenerlo.
    Gracias

19. luisete freerider

luisete freerider luisete freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, un preguntita que no as respondido el tema de las duchas ? se sabe algo es para preparame un duchita improvisada o algo jaja merci. el tema del precio tampoco es una subida exagerada i si enciam es lo que dices que la habeis preparado en muy poco tiempo cosa que desconocia me parece bien.

20. rumble

rumble Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana estaremos en el Coll ultimando detalles con el Hostal del Coll, para concretar y delimitar como haremos la zona de aparcamiento/acampada, el servicio de restaurant, duchas y todos estos temas. En cuanto vuelva a casa os lo cuento.
    Gracias

Compartir esta página