Hola a todos! hoy, día de nevada APOTEÓSICA en Bcn era el día perfecto para salir a descender, si a eso le sumas ciudad sin ley.... en fin, mirar y disfrutar.
bien puestos los teneis que tener, yo me he pasado por el peu del funicular para echar unas fotos durante 5min y he tenido suficiente :lol:
Yo he estado a punto de salir con la de XC, pero tenía una cita ineludible. Mañana saldré (por la tarde), a ver si aguanta algo de nieve y sino pues tocará embarrarse con los restos.
Jjajajajjjajja !!!! Q bueno os pegasteis un cosmocaixa ????jajajajajjajaja! Q bueno mira q salir pa collserola ha hacer DH con la mega nevada.... Se veian las trialeras ???? Muy bueno
Cabronessss!!!! Yo con los dientes largos en el curro....Mira que lo he pensado veces!!! Debian estar guapas de bajar las escaleras de Cosmocaixa..... Un saludo!
Me he pasado esta mañana y ya el tema iba de capa caida, con el solete que cae hoy la nieve ya era pasta, eso si en la cara de barcelona, en la de sant cugat supongo que aguantara mas por tener mas sombra. os dejo un par de fotitos que he hecho en la bajada del cosmocaixa!