si asi es, el otro dia me quede flipao cuando vi en la tienda de mi pueblo una bici de dh de carbono.La bici aun no estaba terminada de montar,pero bueno le hize unas fotos,a ver que os parece.la habiais visto alguna vez??La marca creo que es Remec.
A mi sinceramente compañero, no me gusta nada!! jajajaja.. Y lo de yevar 1 cuadro de carbono en DH menos aun...
las remec son las primeras bicis que trageron msc y las llevaron un par de años cuando tenian el equipo maxxis msc,tambien havia una para dual doble muy chula,el caso es que salieron bastante bien
Muy cierto , David Vazquez volava con ese Remec , blanco y naranja creo. En su dia fue la sensación , ahora no se ven muchos cuadros de carbono en DH , aunque los hay y como en todo a unos les gusta y a otros no . A mi me hubiera gustado tener una cuando salieron , ahora las hay mejores.
El carbono se esta introduciendo en el dh cada vez mas y en pocos años seguro que las bicis que vemos de carbono pasan de ser las menos a ser las mas, ya vereis.
David Vazquez no llego a correr con la Remec, cuando David corrio para Msc corrio con la F1... Los que corrieron con la Remec, fueron, Ferran Marias, Laia Marias, Pons,Txavi Temporal, Fina Soler.... Ese cuadro tiene unos diez años, es un muy buen cuadro, se vieron muchos...
esa no es, es la remec de carbono, tiene el basculante de magnesio mecanizado, personalmente me encanta, tiene una tecnologia que pocas estan a la altura y eso que ya es vieja
Haver, la primera bike (no conozco la marca) no me gusta nada per la gt..... me gusta mucho anes una m6 o una v-10 per tambien esta pata negra salu2
esta claro que es una GT 09 monocasco de carbono(sin soldaduras) creo que el carbono se usara mas en la alta competicion WC por eso de arañar gramos a la vascula