Buenas a toda la peña!! xD He empezao hace poco con el descenso y eso, y conozco pocos DH de la zona.pues eso aber la gente de la provincia de Granada y alrededores haber si ponemos cada uno los DH ke conozcamos por la zona!!!!. Empiezo yo en los ke e estao: Dh el conjuro en motril(soy de motril jeje),DH de motril y dh lanjaron ( esta un poco escondido). Haber si reunimos todos los ke ay!!!!!(se aceptan circuitos de freeride jajaja).
hay muchos, la zubia,la alpujarra en lanjaron hay uno en motril el mirador el conjuro las miticas trialeras del dike etc.. por cierto quien eres?? yo tmbien soy de motril seguro ke me conoces
a mi también me interesaría saber mas bajadas , yo soy de Durcal y tambien hace poco que empecé , yo ago una de capileira a orgiva pero es un poco .......... dejo el coxe en orgiva ,cojo el bus hasta capileira y bajo una ruta corta pero wuapa hasta la central electrica y luego carretera hasta carataunas y desde ay hasta orgiva en fin hecho un rato bueno siempre los domingos , en fin a ver si juntamos mas un saludo............
este post me viene bien,por que todos los años voy a casa de mis padres que esta en Guadix,lo conoceis? y siempre me llevo la bici y ago las mismas vajadas.
Soy el Calabuig!!1 Estoy empezando, y salgo con l medio huevo fermin...y las de motril si me las conozco todas!! jajaajajaaja
Clarooo!!!! jajajaaaja Hoy hemos exao el dia en la Zubia y yo e gozado con el dh! Esta wapisimaaaa!!!!!! jjjajaajjaajajaaja
Clarooo!!!! jajajaaaja Hoy hemos exao el dia en la Zubia y yo e gozado con el dh! Esta wapisimaaaa!!!!!! jjjajaajjaajajaaja
AH!!! xaxiiiij jajajajaaj Yo era el de la Commencal el ke a pinxao ke estuve un rato viendote pegar voladas!!!!!!! jajajajajajajajajajajajaj
La zubia esta tremendaaa!!! jajajaaj yo e flipaooo me a encantaooooª!!!!!!! jajajaja te vas a divertir muxisimooo!!!!!!!
Oye pos podriamos aprovechar este post para cuando podamos hacer quedadas y eso,que viene muy bien juntarse bastante peña y para los remontes y eso pues mejor k mejor jejeje
Hago un llamamiento a todos los riders xd!! Para que ste domingo se pasen por la zubia concretamente arriba del todo en la fuente del hervidero que vamos a hacer un 4x con maquina y eso.
yo habia escuchado por ay que el dh de la zubia lo ivan a legalizar? no se si sera exactamente la bajada de cumbres verdes o si es otro lado,, yo tenia planeado ir este finde a alcaudete pero viendo esto, lo mismo el domingo nos pasamos tambien por alli, un saludo