Hola foreross!!! me gustaria presentaros un dh aqui en catalunya concretamente en Bigues y Riells(Valles Oriental, cerca de Granollers) y parte de la Ametlla del Valles(el dh enpieza en la ametlla i termina en bigues, por eso el titulo xd). El dh es muy conocido va mucha gente, y gente importante y conocida. El post lo abro para la gente que este cerca si no lo conoze para conocerlo, si algun dia quiere ir o probar, es una pasada de dh, y justo al ladito ai una zona con pales y saltos. Va bastante gente. El dh a salido en la pelicula MADE IN SPAIN cuando los LACON se presentan y se vee bajando los dos , pues es por ahí, tambien el Echevarria a estado ahí para hacer fotos de la presentacion de la MSC Vendeta y otros mas como Bernat Guardia etc. una foto para que os orienteis un poco donde esta situado, espero que el post interese y que se de a conocer el dh. Dejo alguna foto!!! y mas adelante pondre fotos mias y del dh, hoy tendria que haver ido pero esta lloviendo muchisimo.... que mala suerte!!! Saludos!!!!!! pd: (la foto del Javier Echevarria esta sacada de la pagina de MSC!!!(www.mscbike.com) perdonad por la foto que sale el dh... esta echo muy rapido...:artista Saludos!!
No, espero tener fotos pronto. Tengo una que es de la pagina oficial de MSC del Echevarria con la Vendeta, pero no se si puedo colgarla por la normas y todo eso, no entiendo mucho de esto!
Por el foro hay bastantes fotos del circuito, aqui una muestra: http://www.foromtb.com/f33/fotos-lametlla-del-valles-237267.html
un amigo mio kreo ke fue ace poko... porke sino mekivoko... en ametlla es donde fueron a provar las m6 no?¿ ns... salu2!!!
Tremendo circuito si señor , muchos recuerdos vividos en ese DH , por supuesto mucho antes de ser forero , con Acedo y Jordi Bagó entre otros.... Recuerdo un sector que se salía por lo tecnico que era , y unos cortados de panico!!! Volveré!!!
El circuito no es muy largo pero esta muy bien para pasar un buen dia, es impresionante yo soy de ahí y la verda es muy muy wapo!!! Si la parte tecnica yo tambien me salgo.... xdd al principio de todo q ay unas curvas aperaltadas muy seguidas, la verda es un dh con todo es muy "polivalente" en el sentido q tiene curvas, zonas mas tecnicas, cortados bastante altos ami personalmente me gusta mucho y como digo va mucha gente, an ido americanos y todo!!!! molaria arreglarlo que ahora con la lluvias y el viento creo q ay algun arbol caido pero no en el medio solos un poco tendre que ir a verlo!!! Saludos!!!
buenas, mañana( sabado 22 mayo) voy a ir a circuito, si alguien va ir y le cabe un sitio para hacer remontes se lo agradecria ;-) sino, yo puedo llevar remolquillo y cargar con tres bicis y hacer remonte, e ir turnando nada un privi y hablamos!