Buenas pues este finde quiero ir a sant andreu al dh a bajar un poco i tal... y el problema esque no se donde esta, alguien me podria indicar? Gracias de antemano. Saludos!
Bueno te explico,si sabes donde esta la entrada de sant andreu:vas a el "centro comercial",alli,en esa rotonda sales en la primera salida(a la derecha) i sigues recto,habra una ramificacion con un semaforo i ahi entras,pasas por la policia local i alli sigues todo recto.Si algo no te ha quedado claro,pregunta,que te he liado un poco.....por cierto que dia iras,que yo cada finde voy para alli con la rigida i a ver si coincidimos saludos
Gracias tibo, pues tengo pensado ir el domingo 7 de noviembre, aver si nos vemos por alli, llevo una ktm caliber blanca ruedas rojas y casco naranja
yo te recomiendo que preguntes en sant andreu donde esta el circuito de bmx, y cuando vayas al bmx veras que el dh acaba justo al lado del bmx
jajajajajaja porque al leer el titulo del post he pensado que tu habrias escrito? jajajaja ya empezamos con san andreu no.... xD