Buenas, Alguien save algo del Descenso de Deva en Asturias.Se va a celebrar? Cuando? Alguna información? Un saludo y gracias!
pues lo siento pero se pasa al 15 de mayo y para apuntarse tiene que ser desde la pagina de la federacion asturiana la semana de la carrera¡ Un saludo
La carrera de Deva se pasa al 15 por que la prueba celebrada en presno esta suspendida.El tema de las inscripciones iremos poniendo mas informacion, pero sera por la pagina web ciclismoasturiano.es. A continuacion de deva tenemos Turon el dia 28 y el 5 de junio lastres!
jajajajajaja sera como todos no¿? entrenos por la mañana y carrera despues de comer o como¿? mas informacion ¿? videos actuales de la pista y eso...
videos en youtube a cientos de diferentes años y calidades de grabacion,uno q te puede servir,"on board deva dh 2010"
no te fies,si pinchais justo el video q sale a la izquierda del q os puse antes vereis todo lo contrario barro ,mucho barro,
risssotin vete desenpolvando la coraza dainisse ke el salvaje de lutxana tiene los dias contaos(deportivamente hablando ).
de horarios no puedo decir nada, sobre el circuito: esun circuito de 1minuto y unos 32segundos, los mejores tiempos el año pasado estaban en torno al 28 creo. Es bastante llano,tiene saltos noramlitos pero que lo hacen muy divertido, mucho peralte, y vas en todos los sitios a fondo, una recta de pedaleo que casca bastante, y poco mas.Esta muy liso este año,llueva o haga solazo se va rapido y no hay muchas diferencias de tiempos, un par de segundos o 3 en los mejores tiempos. Remonte muy rapido, asique puedes hacer muchas bajadas.
Comadrejas;ya podéis poneros a red Bull o BASKIZOL asta las patas,el que pierda paga la sidreríajejeje
Tengo un video por aquí del Youtube de un Dh de la zona de urdaibai(it's diferent)que no llego a ver la luz,que tal vez gustaría de ver aquí en el foro. Toma machusto pa que tengas.