Haber si van apareciendo fotos del popular descenso de Deva. ( el camping en gijon ) Dorsal 109 caída en la meseta....
A ver si aparecen esas fotos!!!! Los tiempos de la primera manga dan miedo...La segunda manga estaban comprobados en meta y salida y estaban dando todo exacto.La primera están 3s. adelantados, si sumas 3 segundos a los tiempos de la primera coinciden con los tiempos que deberían de salir, pero bueno, los jueces no hacen caso a nadie y hacen lo que les sale de las pelotas.
Fotos de dorsal 16?? camiseta Nukeproof y intense M9 negra.... en la Primera manga no me dejaron bajar por la espaldera..
Esas fotos como se hacen de rogar!! y que impacientes estamos por vernos, a ver si salimos favorecidos jejeje, personalmente y sin importarme mucho los tiempos, me lo pasé de P.M!! Buen ambiente, los remontes rápidos y buen clima!
que los tiempos de la segunda manga estan bien???el mio no creo.tengo mamao ese circuito.bajaria esta temporada mas de 100 veces y muchisimas cronometradas.podria hacerlo a ojos cerraos y clavaria el tiempo.estoy haciendo entrenando como 4 segundos menos de lo que me marcaron los jueces,con una bajada sin fallos y dandolo todo en la zona de pedaleo.no se que pasó con los tiempos pero yo,personalmente,a partir de ahora me voy a cronometrar en todas las bajadas de carreras pa por lo menos saber el tiempo que realmente hago( y marchar pa casa tranquilo y no cagandome en todo) y no el que me marcan unos jueces que no son capaces ni de poner la mano delante del corredor pa darle la salida.mi tiempo de la primera manga ya sabia que estaba mal sin que nadie me lo dijera xq la manga habia sido un desastre y era imposible ese tiempo.pero al de la segunda le sobran unos cuantos segundos.¿¿que es que vamos a dejar las cosas asi??¿¿vamos a seguir dejando que todo nuestro esfuerzo entrenando y todo el dinero que te dejas para poder correr(licencia,protecciones obligatorias e inscripcion) quede en saco roto??hasta cuando???asi nos va en este pais!!!
Luis ya sabemos como funcionan las cosas. Se debería de hacer algun tipo de queja o reclamación en la federación. No es normal que no sepan cronometrar y que no consigan emparejar 2 cronometros. La segunda manga a primera vista parece que los tiempos coinciden, seguro que hay excepciones, como la tuya que ese tiempo no se corresponde a lo que bajas entrenando ni en otros años. Esta carrera no se que tipo de validez debería de tener de cara a dar puntos para la clasificación general. Menos mal que al final no ganamos nada mas que un maillot y el "respeto", jeje PD:Mi carrera que no cuenten con ella, no pago por un servicio no prestado. Intentare y ya estoy moviendome para conseguir cronometraje por célula y hacer una carrera de otro "tipo".
Luis , nos toman a pito sereno , cuando salian los niños le comente a los jueces que podian hacer el favor de poner la mano delante de los corredores para evitar salidas " precipitadas ", que en este circuito tan corto pueden variar mucho la clasificacion, ( yo hice 1min 37 seg y en mi categoria estamos 4 en ese segundo ) y me dijo que si . Cuando llego para salir observo que no me hizo ni **** caso, vamos , se la sopla que la gente salga adelantada , que los corredores se juegen el tipo por ganar una decimas en cada curva , salto, etc...las ilusiones y el dinero de cada uno , pero lo que mas me toca los kinders , es contemplar como mientras comia el bocadillo junto al juez que esta mirando las licencias y lista de inscritos no para de protestarle con muy mala educacion y de malas maneras a Luis ( el organizador de la prueba ) POR TODO , y el pobre luis con mucha mano derecha capeando el chaparron. Van de prepotentes y CHULOS , no se les puede discutir ni decir nada ... y para luego esto, y un año y otro y otro , no se que se puede hacer pero me da verguenza ajena por la gente que viene a correr de afuera .... Dejo de escribir que me estoy encendiendo.....
Sirva de ejemplo , Saul , lo que esta pasando en algunas subidas ( Munco en el 2011 ) y rallysprint ( el del Viso ayer ) de coches. Como los organizadores " tuvieron sus diferencias con la federacion " organizan la prueba como siempre con cronometraje , ambulancias , premios , etc... pero sin ser puntuable para el campeonato regional que corresponda , para no tener que pagar ni llevar a los jueces de la federacion... .Tome nota el que quiera.
yo lo mismo ke tu,el año pasao ya no hice nada y este tenia pensao obrar segun viera como iba,y como siempre...asi ke antes de kedarnos sin nada habra k moverse por otros lados
Igual va siendo el momento de crear otro tipo de "copa", abierta a todo tipo de participantes y con un buen sistema de cronometraje. Estos no aprenden y ami la ilusión no me la quitan.Hoy ya estuve mandando unos correos...
eso se llama "carrera pirata"y es motivo de sancion para los que tomen parte en ella si tienen licencia. Respecto a los tiempos como no aspiro a nada en las carreras, las tomo como un bikepark con furgonetas, cuando me interesa el tiempo lo cronometro yo. No es la solucion, el año pasado fui a reclamar mi tiempo y el de un colega a la federacion, me enviaron un correo con los tiempos pero en la clasificacion sigo sin aparecer. Les tira del pijo que reclamemos, que las cosas salgan bien o mal, me parece que todavia seguimos en los tiempos de las ruedas finas. Como decia uno ayer "en la vuelta a Langreo esto no pasa".
Pablo sobre el tema de "carrera pirata" me gustaría poder hablar largo y tendido con alguien que este puesto en el tema. Tiene que haber una salida, como la hay en muchos deportes que se realizan competiciones fuera de federación y no ocurre nada.
sinceramente una **** ******,la 1ª bajada tube que bajar pegado a otro y la segunda habia mucha piedra en los peraltes y no me fue tan bien,y mirando los tiempos yo estaba en 5º puesto y hoy mirando en 2y3t creo en el top 5 no aparece mi nombre,aun por encima de clavarme 30 euros por una bajada que ***** ai que decir la verdad estaba bien,pero que te digan por telefono que es sobre 2 minutos y que esta muy bien y llegas y es una pista de crios..en fin yo sinceramente me vine desilusionado,el ambiente muy de **** madre la verdad una gente fenomenal,pero la carrera una **** basura,1 hora de retraso por que segun decia la del crono"tengo que bajar que nadie sabe usar el ordenador" penoso la verdad,haber si va saliendo gente que no me acuerdo de los nombres,de ti si,luis,y la verdad tu bajabas muy muy bien,y en las zonas técnicas ganabas mucho tiempo,en fin lo importante es que se paso bien bajando. soy el de la f4 negra de llantas azules un saludo