dh en formentera

Discussion in 'DownHill' started by bmxero, Aug 19, 2008.

1. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

buenas noches gente despues de un largo periodo me estoy planteando irme a vivir a formentera por motivos laborales y la cuestion es que si en formentera ahi dh? ya se que ibiza y palma de mallorca tienen pero me gustaria saber si en formentera ahi algo

de todas formas los riders de esos lugares que me hechen un cable un saludo

gracias de ante mano

2. octane_

octane_ Miembro activo

Jejejeje, descensos 0. Los motivos saltan a la vista pues no hay ni una sola montaña, formentera es una llanura creciente, es decir va de menos a más progressivamente siendo el punto más alto Sa Mola. Encontrarás algun sendero, y miles de rutas para XC.

De todas maneras en 30min. coges el barco y te plantas en Ibiza donde hay infinidad de descensos.

PD: espero te guste la tranquilidad, porque los inviernos en formentera son los que te hacen reflexionar y si no estás acostumbrado a este ritmo de vida te vas a agobiar.

3. crisride

crisride dirt

en formentera dh komo k no pero weno ibiza ta al lado xD

4. Luis Freeride

Luis Freeride Carub riders.

Formentera es plano! xD
    no ay ni colinas casi! xDD
    en la mola puede qe aya un caminito y yata... jeje

dnde vives?

5. bmxero

buenas vivo a valencia y aki en invierno se va a tajo busco la trankilidad y preparar guay la temporada del 2009 jejeje no se si conocereis un tal mochi es el unico contacto de ibiza que tengo .

6. Lucson

Lucson Novato

si , si qe lo conocemos
    pero eso de ir a vivir a formentera en invierno tenlo muy encuenta y no o digo por lo de la bici..
    yo acabaría loco estando ahi...

7. bmxero

jajajaja mas de lo que estoy no creo si no preguntarle al mochi. aqui os dejo mi msn agregarme y estamos en contacto

elbmxeseldiablo666@hotmail.com

8. Luis Freeride

Luis Freeride Carub riders.

ya t e agregao

9. zeorilo

zeorilo Miembro

venga lokos , formentera tiene 5 km de subida para la mola y si buscas y costrulles , te puedes hacer algo entretenido. yo he vivido en el punto mas alto de la isla donde esta la torre de vigilancia unos 9 meses y le pege bastante por la zona , lo qe pasa es qe al final en poko tiempo te lo conoces toooooo , hasta el ultimo bache. y lo del invierno es una birgeria , en la `peqeña de las pitiusas , cuanta menos gente hay mas increible te parece esa magica isla. osea no lo dudes y pruebalo porqe es algo qe no bas a olbidar nunca. lo uniko es qe las poquitas casas qe hay , cuestan un paston alquilarlas.

10. zeorilo

zeorilo Miembro

hey , y no desprecio ibiza qe fue en la primera qe vivi y tengo buenos colegas por alli , la verdad es qe es mucho mas completa para vivir qe formentera y tambien tiene recobecos magicos , pero el pocholo esta acabando con esa magia . je je je , es broma vivis en una isla increivle "y no me refiero a la fiesta" qe es algo secundario . enorabuena.

11. Javitron69

Javitron69 Ibiza DH Team

en formentera no hay muxo pero puedes construirte algun saltillo o algo y pudes pasarlo bien

Share This Page