Hola amigos,me acabo de incorporar al faro y quiero saber si hay algun biker de DH por Jaen para que me enseñe bajadas y eso. un saludo.
Hola, en Jaen capital puedes buscar a los hermanos ortega k seguro tienen algo por alli yo soy d linares y t digo k tenemos algo en Cazorla y nosotros por aki poco pero si en baños algo corto pero divertido un saludo
Yo soy de Jaén capital, cuando quieras quedamos y te enseño unas cuantas que estan muy bien. Te mando mi msn por privado. salu2
pasate por el post de mi firma, aqui estamos un par de martiense, otro de torre del campo y 2 de baeza(contando con migo) y aqui en baeza tenemos un campillo no muy dh pero con buenos saltos de free
ok voy tomando nota gracias a todos, la verdad es que los saltos de free tienen que ir precididos de una buena cuesta, sino no levanto la bici ni de coña.jejeje pesa 24,200kg.
ey buenas trgaboquetes como bien te ha dicho el forero valentin en cazorla hay 2 o 3 bajadas muy guapas y hace nada han terminado un circuitillo de 4x que mola bastante tiene 2 saltillos que te ponen los huevos de corbata pero molan mucho. te paso mi msn por privado
eiii yo casi todas la vacaciones las paso en un pueblecito cerca de pozo alcon alli nadie coje la bike y me gustaria conocer peña tengo coche y no me importaria ir a eso dh. mi msn curve_freeride@hotmail.com saludos
en vacaciones estoi en un pueblecito cerca de pozo alcon alguien me podria enseñar esos dh. mi msn: curve_freeride@hotmail.com saludos
yo os podria enseñar en almeria cosas tmb vastante interesantes como dh rocosos y campillos cn pasarelas importantes jejejjeje
eii aver si un dia me llevais a cazorla y me enseñais esos dh! soi de la carolina voi mucho a linares Un saludo.
bueno pues aqui un marteño, TJ no son MARTIENSES jajajaja si no marteños!! anda que... bueno pues por aqui tambien tenemos algun senderillo entretenido por si te apetece salir por aqui ya sabes! un saludo chicos
Yo soy de Porcuna,aunque vivo en Barcelona,si me bajo la bici este verano igual os doy un toque para que me enseñeis algunas rutillas de enduro o dh
ehhhh que siempre digo marteños jaja se me abra eskapao pero ya con el coche de jm aver si te veo xD, por cierto mira la fecha k escribi el mensaje