hola, alguien me puede informar sobre rutas o trialeras cerca de valencia (o en toda la comunidad valenciana?a poder ser que se pueda ir desde tavernes blanques, y si no hay ninguna cerca, pues cogere el coche, no hay problema. Esque quiero conocer algo ya que acabo de llegar a valencia para estudiar y conozco muy poco. Muchas gracias y espero que me podáis ayudar!!
Cerca de Tavernes tienes todas las estribaciones de La Calderona, Montepicayo, etc ... o hace falta que cojas ni el coche. Si quieres un poco mas de marcha puedes ir a Serra o a la Vall d´Uxo .... aunque preparete !!!
la vall-d'uxo:, carretera en sentido,(valencia barcelona), ves x la autovia(cv-10) no hace falta coger la autopista(ap-7) , y en la salida 47 te sales, en el pueblo pregunta x las grutas de S.Jose y cuando estes x hay veras gente si no pues pregunta x el descenso, a partir de hay ya es cosa tuya, x lo de serra... tengo entendido q estan poniendo multas a los q van a hacer dh asi q tu mismo, pero x si vas esta en la misma carretera ap-7 en direccion barcelona a la altura de naquera, moncada y eso , un saludo. mapa de valencia a vall d'uxo - Google Maps
mañ a las 8 de la mañ en las grutas de san jose de la vall de uxo si quieres hacer trialeras http://www.foromtb.com/f48/gotica-iii-salida-de-enduro-536343.html