hola, el año que viene me voy a estudiar a lleida, soy de mallorca y me quiero llevar la bici mas q nada queria saber como esta el tema por alli, si en bus se puede llegar a varios sitios q esten bien para entrenar salut!
Tienes el dh de cervia, a unos 35k mas o menos de lleida, y en rosello creo que tambien hay algo, y yo ya no me se mas, pero seguro que alguno del equipo del colomina de lleida te sabran decir mejor que yo, sobre lo del bus creo que no te dejan subir la bike
buenas, pues los del colomina, el equipo de dh de lleida, vamos casi siempre a entrenar a roselló, una sierra a unos 6 o 7 km de lleida donde hay unas 7 u 8 trialeras que duran de 1 a 1:20 mas o menos. Luego el circuito de cervia de les garrigues a 30min en coche, el circuito de vilanova de meia a unos 50min en coche i bueno...el 4x de gardeny. esto es mas o menos lo que hay por aqui cerca. tambien hay trialerillas de camino al pirineo como en sort i tal...port aine te queda a una hora i media mas o menos i vallnord a 2 oras. espero haberte ayudado.Saludos
Si te van los cortados aqui en les borges blanques hay bastantes, pero hay que quitar 4 plantas, by ple las trialeras de rosello mas o menos por donde quedan?
by_ple cuando dices 1 i 1:20 te refieres a una 1 hora verdad¿? en vilanova de meia esta cerca de artesa de segre n¿? ai k es lo k ai trialeras wapas¿? vallnord cierran ahora en setiembre en invierno me parece k hacen una cursa y poka cosa mas. 1 saludo a todos
en rosello tenemos unas quantas bajadas... sino en cervia pero esta un poco mas lejos luego un poco mas lejos hay tartareu i asi cerca no hay mucho mas.. ya te lo han explicado por aqui arriba ya sabes quando te vengas a lleida si quieres entrenar nos mandas un mp a alguno de lleida i te ensenyamos lo que hay! salu2!
1 1:20 son minutos, ojala duraran 1 ora las trialeras que hay xDD Ia sabes, nos mandas un mp a alguien, y te lo enseñamos. saludos
pues mira, me hareis favor si me quereis para entrenar un poco haber q tal los colomina dh jejejeje muchas gracias me traigo la bici en setiembre saludos
ejje esk estava flipando xd xd como dure una hora .... ja se dond ire hacer bajaditas aki en solsona tenemos alguna k dura algo mas, alomejor 2 minutillos i piko si bajas a saco ( yo bajo a saco y tardo mas xd ) onk no lo conometro. un saludo dsd solsona!!!
Marti77 yo no soy de artesa pero suelo ir amenudo ( asuntos amorosos ) xd xd no sabia k uviera bajaditas xd es de suponer ya k esta rodeado de montañas ( clua por ejemplo ) y en el castellot man dixo k hay una mini bajada!!!! bueno cuidate!!!
el dia ke kieras ir a rosello keda kon alguien del foro i te lo enseñamos, porque la gente sabe donde esta el aerodromo, pero las salidas de las trialeras no se ven a simple vista...i cuesta encontrarlas...