Buenas Axel!! Podrias indicarme como llegar al circuito??? a lo mejor me paso esta tarde... y quien sabe igual me animo a correr...seria mi primera carrera...plazo de inscripciones, horario de la carrera y demás... Gracias!!!!
Buenas Axel!! Podrias indicarme como llegar al circuito??? a lo mejor me paso esta tarde... y quien sabe igual me animo a correr...seria mi primera carrera...plazo de inscripciones, horario de la carrera y demás... Perdona las molestias y gracias de antemano!!!
hola, para llegar al circuito, hay que ir hasta inca, tomar direccion lloseta. cuando estas en lloseta, tomar direccion polideportivo. arriba, en frente del campode futbol hay un restaurante con parking. aparcas aqui y esta el final del dh justo en frente. para la inscripcion, hay que ver con sescapada en lloseta:971503919 primera manga a las 4 precio: 20 euros con la cena. un saludo
a mi, las modifaciones me gustan bastante, el circuito es mas bonita, ahora hay que entrenar para hacer un tiempo, solo he bajado 2 veces sabado. un saludo