Jajajajajajaja me imagino a los pikoletosor favor,seguro y documentación del vehiculo,y las luces?y el espejo reglamentario?y su casco caballero?jajajajaja No es coña,a un amigo mio le pararon x ir con un patinete a motor x la acera y le pidieron la documentación,le dijeron q no podia circular x la acera con un vehiculo a motor,mi colega les dijo:en tonces ahora me tengo q ir x la calzada?y despues d pensarlo un rato le dijeron q tampoco,q se fuese x la acera,en fin,pa troncharse.MENUDOS CUERPOS DE SEGURIDAD TENEMOS.
con lo k deve molar ir con triciclo a "a gran velocidad" por en medio de el pueblo o la ciudad,que colgada k esta la gente. saludos.
Lo ke manda huevos es ke pierdan el tiempo parando un colgado (le podian haber quitado el triciclo y punto), mientras los verdaderos delincuenten se escapan (bueno mejor dicho no los kieren cojer).
que inconsciente, fijo ni la ITV tenia pasada!!! jajajajajajaja y ojo con los neumaticos, q fijo no tenian ni dibujo xDD
flipante! sobre todo como exageran las cosas! " poniendo en peligro su vida y la de los demás usuarios." esto que pasa que si choca contra un coche posiblemente los ocupantes fallecerian no? pfffffffffff opino lo mismo que pepe potamo, vivimos en un pais de chiste.. y si fueramos algo inteligentes muchas de estas cosas no pasarian.. por ejemplo: el carnet por puntos antes de entrar en españa habia sido probado en otros paises y en alguno no duro ni 2 meses debido a las reacciones.. pero weno.. si gobernara yo el pais todos los bikers tendrian 3 azafatas y unas intense de repuesto.. jejeje
los policias d eoy en dia son todos unos toca *******...a un colega mio le dijerno ke no podia ir ni por la acera ni por la carretera con un long board........ sin palabras...
pasando el turno empapelando a un pringao.. Mejor que el ir patruyando por pabellones y demas barrios chungos...