Hola queria saber si hay algo para hacer de dh en valladolid o hay alguien que practique DH en valladolid. Si eso que la gente lo diga zonas o grupos, yo estoy aqui estudiando y no veo a nadie ni nada...
buenas por aqui hay un sitio en el cerro san cristoval al lado del pueblo la cisterniga y el poligono nosotros solemos ir x la tarde sobre las 4.30 esta entretenido no es un descenso largo pero con sus saltos y cortados lo malo que la tierra es arcilla con lo cual si llueve mucho no podras montar. en la pag 9 encontraras unas fotos alfombra roja en valladolid. si quieres mandame tu tlf en un privado y cuando subamos te llamo.salud2
bone que te nos trasladas ajaj entrena por alli haber si para cuando vuelvas para el norte nos quitas las pegatinas ejeje saludos
Si esque tio, para cuando voy alli, me voy a tener que poner ruedines, porque a este ritmo... pues cuando pueda traer la bici, ya te avisaré manin, muchisimas gracias, mirare fotos y tal haber que tal está la zona, yo estoy residido en el centro la ciudad, plaza la universidad. Muchas gracias.
Uno mas para valladolid ehhh. Seguro que con estos te diviertes. Porcierto manin avisame cuando vallais a ir al cerro que la tengo que sacar el jugo a la bici nueva.