Buenas tardes, soy nuevo en España y estoy ubicado en Zaragoza, podria alguien indicarme algunos sitios cercanos donde hacer DH? se que en el pirineo hay pero que no son muy buenos y que habria que pasar a Francia para conseguir algo decente pero me imagino que debe haber algo cerca que sirva para entrenar y no perder manejo, y si hay algun club en Zaragoza del que uno pueda formar parte para todo el tema de carreras etc.... Muchas gracias por la ayuda
por partes...... clubs hay alguno.. el mas conocido diria yo que es zierzoriders pero luego hay gente que esta federada con alguna tienda de bicis y demas.. sitios guapos guapos para bajar..... creo que ninguno, hay que moverse a otros sitios, andorra y demas sitios para entrenar tienes: pinares de venecia, es como un campillo con saltos y demas pequeño pero esta cerca de la ciudad, remontes a pie valdespartera, a las afueras afueras de zaragoza, se llega con la ultima parada del tranvia en mago de oz, para llegar un poco dificil, pista corta velocidad y alguna cosilla pero na mas, remontes a pie el resto ya con coche: cuarte de huerva, pueblo a parte tiene una bajadilla corta pero chula eso si el remonte es una matada, remontes a pie cadrete,pueblo siguiente a cuarte diria yo que la mejor bajada, pero se necesitan remontes motorizados, es larga y durilla pero el problema los remontes maria de huerva,pueblo siguiente a cadrete, la bajda esta decente mucha piedra y alguna zona revirada, remonte a pie si lo que quieres es no perder fuelle.... o pinares de venecia o maria de huerva(relacion calidad/esfuerzo)... de todas formas en el foro de freeride...post de zaragoza free estamos la mayoria de los maños
David, si dice que en el pirineo no son muy buenos, ya me dirás tu que hace en pinares.Lo mas cerca arguis, alto voltaje
Muchas gracias por la ayuda, a ver si paso entonces por pinares, nos conocemos y si se puede me uno al grupo para que me vayan enseñando las zonas y si necesitan ayuda para algo cuenten conmigo ---------- Mensaje añadido a las 20:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:41 ---------- y lo de los pirineos pues es algo que he leido y me han dicho, no es porque yo haya ido, yo vengo del otro lado del atlantico y lo que conozco esta por alla, aqui soy novato
me hablaron de huesca un sitio que se llama pico del aguila donde hay buenas bajadas pero no remontes
preguntaba por sitios pues le he dicho sitios....de todas formas en el pirineo hay unos sitios escondidos flipantes, si dice que no son muy buenos sera por que los desconoce si te animas apuntate cuando quedemos en hacer algo y ya te enseñaremos sitios... que bici llevas por cierto?