Hola a todos! Puede que en unos meses me tenga que trasladar a la zona sur de Madrid por temas personales y me gustaría saber si hay zonas, clubs, etc para hacer DH por la zona, me da la mala solo pensar que no podría practicar DH o Enduro si finalmente me desplazo. Por favor, decirme que podré seguir practicando mi deporte favorito en Madrid. Por cierto, soy de la zona sur de Pontevedra. Un saludo!
HOLAAA yo soy de getafe,yyy para dh te doy malas noticias,no es ke haya mucho,por no decir practicamente nada,te puedes ir al cerro de los angeles y hacerte un par de bajaditas,pero sabe a poco,vamos ke demasiado rato para subir y demasiado poco en bajar,para enduro si que te podrian valer mas cosas,pero es algo como mas de lo mismo,el cerro de los angeles,el cerro buena vista,y el parque polvoranka ke no keda muy lejos,antes en bosquesur,en fuenlabrada,pero muy pegado a getafe,habia un campillo bastante interesante,con rampas,wallride y bien montado,pero este verano lo desmantelaron y plantaron arboles,creo ke en fuenla sigue habiendo un campillo,pero creo ke mas royo dirt o dual. Si te apetece un dia dar una vuelta para conocer el barrio avisame Saludosss
Del Cerro de los Ángeles ni caso, que conozca sólo hay una bajadita buena muy corta pero que tiene alguna parte algo técnica, pero que vamos, un amigo bajó con una totalmente rígida. Algo cerquita puede ser la Marañosa, eso de arriba: Hay algún camino guapo al borde del barranco con piedras (me acojoné un poco cuando la bajé por primera vez pero estaba guapísimo), pero para nada es DH o Enduro, simplemente MTB... Un saludo!
Yo acostumbrado a mi Galicia con montañas por todos lados XD A ver, aún no se si me desplazaré, si lo tengo que hacer pues me tocará coger el coche para hacer algo de dh interesante
No te dejes asuatar compañero que no es para tanto, Cerro de los Angeles, Marañosa o Polvoranca...bffff no tienen NADA absolutamente,y menos para ti viniendo de donde vienes, lo de Polvoranca lo decis de coña no?? yo he entrenado ahí y me hacia 40 kms sin apenas poder subir o bajar nada,es un parque totalmente llano... Enduro en Madrid hay mucho pero no en la zona Sur, te tocara hacer como hacemos por aquí los que nos gusta el rollo este, el finde o cuando puedas escaparte en coche a la Sierra, Cercedilla, Patones, Guadarrama, El Escorial son paraisos para el Enduro y entre semana lo más cerca que tienes para quitarte el mono son o bien El Pardo que tiene unas bajadas muy chulas y bastantes saltacos y algo mas cerca la Casa de Campo donde con un poco de paciencia o alguien que la conozca podras encontrar senderitos muy chulos aunque sin mucha o ninguna dificultad. Todo esto te hablo de Enduro...DH la verdad que no conozco gran cosa, algunos compis se trasladan una vez al mes o así al Bikepark de La Pinilla, supongo que allí podras hacer algo de DH. Cuando estes por aquí mantente en contacto y en lo que podamos ayudarte...
Hola a todos! Soy ivanmondariz, tuve un lio con las cuentas. Ya me he trasladado a getafe y estoy ansioso por empezar a salir a andar em bici, alguien de la zona se anima? ? Yo vivo cerca de la universidad CARLOS III
Hola compañero nosotros somos un grupo de Enduro de la zona sur de Madrid y todos los fines de semana nos desplazamos a la sierra Madrileña a disfrutar de sus senderos y trialeras si alguna vez te animas a conocer la sierra Madrileña aqui nos tienes un saludo