Hola, saveis de algun sitio en la zona sur de Madrid que mas o menos se pudiera hacer algunas bajadillas; yo tengo el cerro de los angeles cerca de casa y es el unico que conozco. Saludos
Me temo que esto es lo mismo que preguntar la combinacion ganadora del euromillon para el gordo...... No se que pasa en madrid que cuando se pregunta algo asi, se queda la gente sin memoria. Lo siento pero por esa zona no tengo ni idea. Lo cierto es que solo conozco la zona de cercedilla, casa de campo y poco mas. Siento no poder ayudarte.......
La respuesta a esa pregunta me evitaria muchas horas de aburrimiento y de llorar a los revisores en la estacion de Cercedilla. Yo cuando tengo el "mono" me tiro por los cerros de Aranjuez, pero mas de de 40 s de bajada yo creo que no se pueden hacer ni andando. Un saludo y suerte en tu busqueda, si encuentras algo nos lo dices xD
Y sin ser la zona sur, conoceis sitios por el resto de Madrid? Me han hablado de las "V"s en ciempozuelos, alguien sabe algo?.
Abantos, cerce, moral, hoyo, patones... --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.501400,-4.068163
Yo en el Cerro hace cosa de un año tenia un circuito marcado divertidillo con salto y apoyos, digamos en la cara sur, y en la cara norte, la que da al poligoo tambien hice una mas larguita de curvas, pero ahora no se que quedara, vete al pinar de rivas que te queda a 16 minutos y mola
Pues hombre por rivas un minuto si que te puedes tirar bajando pero olvidate de trialeras o algo por el estilo.
campillo tienes en mostoles y fuenlabrada,y yo cuando tengo mucho mono voy arromolinos q hay unas bajadas wuapas te vayas por donde vayas
en la zona de Cotorredondo y Montebatres, hay 4 o 5 bajadas bastante interesantes... Cerquita de Arroyomolinos
yo lo que digo se ve desde la carretera que hay muchas bajadas por hay,en la carretera que va del xanadu arroyomolinos,direccion arroyomolinos en la rotonda de ants del carrefour,a la derecha,esta el campo que digo que sale un camino y hay bastantes bajadas,luego tambien se la que dice orkus que esa la hacemos con las de rally y es bastante larguita,pero no creas q es como ir a la sierra,son bajadas q estas un minuto bajando y alomejor subiendo tardas 5minutos