pues para los q tengais ONO os meteis en OJO en lo de programacion gratis en la seccion deportes y vereis q hay una especie de documental de DH y freeride,yo ya lo e visto y me a gustado bastante, lo veis y comentais por aki a ver q os a parecido ;-) salu2!!!
a mi me lo eseño mi hermano el otro dia,yo vi un video de DH al estilo earthed,salian barel,vazquez,saiz.. la musica cojonuda,y las camaras esectaculares,estilo tirolina,pero a ras del suelo y paralelas al piloto,lo que mas me gusto de todo el video ya era hora de que pusieran algo asi,y no solo futbol y tenis...
esta wapisimo kreo ke se llama ungravity unghanienes o argo de eso,esta super vien asi al estilo earthed,como an dixo lla,mui vien montado,ademas es gratuito k eso lla es raro xk n ojo lo ke merece la pena normalmente no es x la cara
joanvl si es gratis l ojo lo ke pasa ke para muxas kosas tienes ke pagar una kuota mensual para ver ciertas cosas(na warro ni de eso,documentales i algunas peliculas)i otras directamente son de pago