Buenas, Abro este POST para organizar salidas DH / FREERIDE / BIKEPARK en la zona noroeste de madrid (majadahonda, las rozas, las matas, galapagar, colmenarejo, torrelodones, villalba, alpedrete, el escorial....) Si hay alguien por la zona que se anime que lo vaya comentando a ver si podemos organizar cosas, o si ya hay algun grupo por esta zona practicando estas modalidades, por favor avisen!!! Un saludo!
Un UP, no creo que no haya nadie en toda la comunidad de Madrid practicando estás modalidades, o al menos con ganas de quedar con más gente!
Yo de Torrelodones, algunos fines de semana subimos al bike park de la pinilla o descensos por navacerrada / el escorial, si te apetece algun día avisa! Un saludo,
Hola buenas,yo hago freeride,y soy de torre también. Si un día subís a la pinilla o organizáis algo avisarme,iré encantado.
Pues mira, aquí uno de Hoyo, pero dá la casualidad que hoy ha sido mi última salida en una temporada, motivos de le vida me hacen replantearme la existencia y colgar la bici una pequeña temporada para reflexionar sobre aquello del bien y del mal... Bueno, que penurias aparte, por Hoyo hay unos pocos que tambien les vá esto. Saludos.