Dh Gate alguien tiene experiencia con ellos?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jmpm73, 14 Mar 2012.

1. jmpm73

jmpm73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, todo lo que tiene es falso? por que hay algunas cosas ( manillares de carbono y tijas) que pone la marca y todo en la descripcion.
    Una ayudita venga:

2. jmpm73

jmpm73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    nadie?

3. panther23

panther23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre un manillar y una tija y la verdad que estoy contento,no se si seran falsos pero llevo bastante tiempo usandolos y ningun problema de momento.

---------- Mensaje añadido a las 16:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:33 ----------

Ah,me olvidaba,son bastante mas rapidos que dealextreme,que parece que ultimamente estan bastante lentos.

4. jmpm73

jmpm73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Panther, es que me da un poco de palo que no sean de calidad suficiente y se me puedan partir.

---------- Mensaje añadido a las 18:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:28 ----------

Por cierto, de que marcan eran los tuyos Panther?

5. panther23

panther23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo montados en mi focus de dh gate,
    Potencia-2011 BONTRAGER XXX RACE LITE full carbon-blanca
    Tija-FSA K force full carbon
    Manillar-FSA K force carbon doble altura de 660
    Y de momento ningun problema,solo que este manillar viene con unos simbolos en las puntas que indican que no se les puede poner cuernos,
    pero yo compre uno tacos redondon que se menten dentro por la punta del manillar y se aprietan y se lo puse y sin ningun problema,pero si
    compras la tija de carbono,al menos este modelo,te recomiendo que sea de la que aprietan el sillin con dos tornillos,porque la mia es de un
    solo tornillo en el centro de la tija y me ha dado bastantes problemas hasta que he logrado que el sillin deje de irse hacia atras,no se si
    son originales o no,pero duros si que son,de hecho el sillin se me iba hacia atras por culpa de la tija y con el cabreo empece a apretar pensando
    o no te mueves o te rompo y no se rompio,rompi la tuerca apretando y despues estropee la cabeza del tornillo a lo bestia,pero la tija nada de nada.

6. Nowhere

Nowhere Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    panther23, podrías decirnos como está el peso de esos componentes? también le he echado el ojo a algún manillar de carbono y tija pero no se como van de pesos, ¿es fiable la información que dan? Muchas gracias

saludos!

7. panther23

panther23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi experiencia con ellos la informacion si que es fiable,lo que suelen hacer es evitar dar la informacion que no les interesa que sepas,por ejemplo con el manillar FSA K-force,he buscado en DH gate por todas partes una foto donde se vean claramente las partes traseras de las puntas y no la encuentro,¿porque?porque no les interesa que veas el dibujito que llevan grabado,porque ese dibujo hecharia a mucha gente para atras a la hora de comprarlo y ellos lo saben.Me refiero al dibujo del manillar de la foto siguiente.
    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTfPuFQtcIk-qcxJUWAdvuiiJ4wHvZQPlZ4xbBxyu31SgcJ8ucS
    Por otra parte no le veo mucho sentido a que si son replicas malas se tomen la molestia de ponerles un dibujito que les perjudica mas de lo que les ayuda a vender,hasta ahora mi experiencia con ellos en muy positiva,de echo estoy mirando para pedir tija,potencia y manillar para mi orbea zenit y otras cosillas,antes he comprado portabotellas bontrager de carbono y cuernos varios pares,la verdad tienen una pinta muy buena y 20 o 25 euros si comparamos con los precio de aqui que te piden por unos cuerno de carbono 60 o 70 euros,para mi merece la pena y seguire comprandoles.Si os puedo ayudar en algo,preguntadme que respondere con mucho gusto.
    Saludos

8. jmpm73

jmpm73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Panther, pero ya que estamos voy a pedirte mas cosillas :) :) :), recuerdas a que vendedor se lo compraste?es por repetir con el, ya que si a ti te ha ido bien, mas probabilidades tendremos de que nos salga bien a nosotros.

Gracias.

Última edición: 16 Mar 2012
  9. panther23

panther23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo miro en cuanto tenga un rato,ahora tengo que marcharme y no puedo.

10. jmpm73

jmpm73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes compañero; cuando puedas.

Un saludo.

11. panther23

panther23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultimamente he comprado a estos dos,pero la verdad es que cuando voy a comprar algo no suelo mirar demasiado de que vendedor es,busco lo que mas me gusta y pago con paypal.
    Mirare con mas tiempo a ver si encuentro alguno mas de los que he comprado antes.
    yan528
    kobe1234
    Un Saludo

12. ARCHENABIKE

ARCHENABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Aceptan PayPal????

13. Quatrebarres

Quatrebarres Miembro

Me Gusta recibidos:
    4