DH GODALL 2010 - Las fotos del 1er DH, by Team MBL

Tema en 'DownHill' iniciado por Fundebielas, 15 Feb 2010.

1. Fundebielas

Fundebielas Ibis Rider

Me Gusta recibidos:
    449
    Strava:
    Bueno, pues eso..aquí tenéis 351 fotos repartidas en 3 carpetas (entrenamientos sábado, y 1ª y 2ª mangas) del que ha sido el primer DH del año.

Había gente de todas partes, y entre ellos...2 vaskitos. Sí, un servidor (Josh) y mi abnegada chica y fotógrafa Shahar, que ha sacado todas éstas fotos tras horas esperando al otro lado de la cinta en medio de la montaña.

Efectivamente, yo soy ése que llevaba cámaras GoPro por todos lados, equipación Alpinestars y una ikurriña en la espalda sobre mi nombre. Algunos ya me reconocistéis (gracias a todos los que animabáis, eh?) y a pesar de ir todo concentrado es de agradecer que te llamen por tu nombrey te dediquen un VENGA!.

A partir de ahora nos veréis en muchas carreras de la zona catalana, ya que nos hemos trasladado a vivir aquí, mientras nuestro compañero Iker será quien luzca los colores del nuevo team GoPro-Quanticom-MybikeLife en nuestra tierra, Euskadi.

Ahí van las fotos:

Entrenamientos Sábado: http://mybikelife.es/page4.php?view=thumbnailList&category=46

1ª Manga carrera del Domingo: http://mybikelife.es/page4.php?view=thumbnailList&category=48

2ª Manga carrera del Domingo: http://mybikelife.es/page4.php?view=thumbnailList&category=47

Josh.

Adjuntos:

2. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    muy wapas las fotos josh.

ya me ha llegado el alpinestar bionicon, solo que el amarre es una ******, viene con dos cintas de goma para amarrar, y el amarre bueno que es como el de los gpx te lo venden aparte, yo ya lo he pedido, pero no me hace un cristo de gracia, son unos atracadores. por lo demas esta de **** madre y es precioso, y me queda super bien, pero esty un poco mosqueado con el tema del arenes de amarre

3. Reign14

Reign14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para cuando el video?

4. Colishoww

Colishoww Fuck the hucker!

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Buenas fotos y gracias por las 2 que salen mías,felicidades a la fotógrafa.

5. Makeshi

Makeshi Makeshi's line

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotazas Josh!! muchas gracias por tu aportacion y a tu chica por la dedicacion durante el fin de semana.
    Si hay posibilidad de conseguir las fotos en HQ , porfavor contacta conmigo por MP.

Un saludo y de nuevo gracias !!!!

6. Shahar

Shahar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo, cómo me alegro de que os gusten las fotos. La verdad es que estaba un poko desentrenada y la luz de ese día no acompañó mucho. Pa la proxima mas y mejor^^

7. Rober Demo7

Rober Demo7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulas las fotos, pa cuando el video¿?

8. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

Me Gusta recibidos:
    0
    dile a tu compañera ke unas fotos estupendas nos vemos en sant andreu de la barca

9. Fundebielas

Fundebielas Ibis Rider

Me Gusta recibidos:
    449
    Strava:
    Aupa Makeshi!

*****, si aparqué al lado vuestro el domingo! Estaba todo lleno de peña Rockstar!
    También he visto vuestro vídeo, está muy guapo...y bajáis como truenos también, que ya os ví en carrera.
    No sabía que sois de BCN...a ver si un dia estamos.

Te paso 1 MP.

1 saludo!

Josh

Compartir esta página