Dia 28 i 29 se hara una carrera de descenso en Godall (Montsia) se esta trabajando en la limpieza del circuito ya que sera totalmente nuevo, de momento no podemos decir el sitio ia que pasa por fincas particulares i no queremos problemas xo se hara saber en su momento, se ira informando de como va todo i cuando pueda pondre alguna foto del circuito, por lo demas si kereis saber algo preguntar aki.
uoo ia me avien comentado algo yo estoy dispuesto a ayudar a la limpieza del circuito, si algun dia vais decidmelo y quedamos en algun lugar mi e-mail: jordiet_biker_godall@hotmail.com salu2
Lo siento 28 i 29 de marzo el finde despues de torrelles, el precio creo que son 18 para federados i creo que 23 para no federados, los carteles estan en proceso, los horarios creo que seran a las 7,30 a 9 incripciones a las 10 1ª manga i a las 11,30 2ª manga.
si habra remontes de la organizacion el 28, este año no es puntuable aunque si estara en el calendario de la federativa, si hay buena aceptacion y gusta el circuito a la gente para el año que viene se intentara hacer copa catalana, ya se vera!
lo bueno esque el circuito sera totalmente nuevo y todavia se desconoce por donde para jeje exepto privilegiados jaja a vere cuando voy a ayudar salu2
las categorias estan aun por determinar, esta semana tenemos que reunirnos i decidir las categorias, segun presupuesto de los trofeos habra mas o menos, jejeje!!