¿has visto el post que hay en adheridos?? Andalucia alex-dh----------------------------->Motril alexis_black------------------------->almuñecar(granada) ivan norcocumbres----------------->Granada maxxlite---------------------------->Algeciras Mascota_DH------------------------>Algeciras benny------------------------------> Marbella (malaga) perroloco--------------------------->Granada (andalucia) EdS--------------------------------> Cordoba Fr33_Alex---------------------------> Cordoba bubasoria--------------------------->Algeciras-Tenerife epi ---------------------------------> Malaga swinkel..........---------------------->Motril Stefmaster-------------------------->Algeciras peter red--------------------------->La Carlota (Cordoba) y Cordoba capital Pakox-trail-------------------------->Lucena (Córdoba) kifly-------------------------------->Motril (granada) david------------------------------->Rute (cordoba) Descen----------------------------->Velez-Malaga (Malaga) RUTEÑODH-------------------------->Rute (cordoba) MoTriLeS DH------------------------>Motril (granada) "kamikaze" ------------------------->Malaga Steltner---------------------------->San Fernando (Cádiz) arcbiker---------------------------->San Fernando (Cádiz) antonio_trompeta------------------->Malaga bocasecaman----------------------->Cordoba jorge dh --------------------------->Motril german_dh------------------------->Motril (granada) juanillomonda----------------------->Marbella o Monda (malaga) Joselillo----------------------------->La Palma Del Condado (huelva) primaverasdh------------------------>Rute (cordoba) yuyudh----------------------------->Motril (Granada) Rapier------------------------------>Marbella (Málaga) chenchoz--------------------------->Linares (Jaén) ramon_collado_checa---------------->Linares (Jaén) bbb--------------------------------->Linares (Jaén) karlos freerider---------------------->Jerez (cadiz) forero------------------------------>Malaga TJ_17------------------------------>Baeza (Jaén) surfer & biker----------------------->Sevilla (lora del rio) rocardj----------------------------->Granada yuka17----------------------------->Moron (sevilla) mario_999-------------------------->Córdoba Capital damarpe---------------------------->Dos Hermanas (Sevilla) popech ---------------------------->Almería (Andalucía) charly extreme---------------------->Berja (Almería) Adrian92---------------------------->Villanueva de Algaidas (Malaga) Trabukiyo--------------------------->Martos (Jaén) y Granada eriol-------------------------------->Sevilla (capital)
ooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaa yo hago four cross pero me voy a meter en dh con una demo siete que m voy a pillar soy de jaen capital
en la zona sur, de kdd hay 3 post, el de llamemolo.com, el de berchobike 2008 y el mio, que es el de peña de jaen...no somos pocos xD
pa guardia civil? k va xD k lo dices pork piensas k es pa saber kienes sois y trincaros? XD k va esk kiero iniciarme y saber donde hacerlo...saber donde ay sitios wapos... gracias un saludo
hola mondrakon... en ese censo no estan todos los foreros jienenses ni mucho menos... que yo conozca ahora mismo en la provincia de jaen estamos 11 o 12 descenders. en respuesta a albertocco... pues solo decirte que en linares (mi tierra) tenemos una bajada muy guapa... vamos a ver si la podemos alargar un poco (cuando quieras puedes venir). En cazorla tienen 3 bajadas muy muy guapas y un 4x que tambien mola bastante yo suelo ir casi todos los meses. Aqui en linares estamos unos 6, bueno ahora mismo 5 porque 1 de ellos tiene el codo chungo jejeje. te mando un mp
no tio, lo decia porque el otro dia conoci con janto , a uno que hacia free, y estaba en mi pueblo porque estudiaba para guardia civil, y era de vigo, y te llamas igual que el xD
***** y yo pensaba k por aki abia poco jaja y veo k ay suficiente =) bueno pues en cuanto compre la bici k no sera muy tarde aver si nos vemos y me enseñais algunos trucos y eso
hola a todos! otro rider de la zona de jáen, podríamos crear un grupo de whatsapp y asi hacer quedadas mas facilmente.
Hola a todos este sábado o domingo voy a realizar bajadas por la zona de mancha real, con remontes quien este interesado en pasar un día de bajadas, dejo mi numero de teléfono 675354421 contacto por whatsapp para los interesados, reservo las plazas en el coche según el orden de reserva aunque cabe la posibilidad de hacer remontes con un par de coches. Un saludo y gas.