un amigo vende una karpiel black gold, con muchiiiiiisimos cambios (todo menos cuadro). Cuadro: karpiel black gold (me parece que saca 200mm) hoquilla: rockshox boxxer ride (regulable en recorrido, compresion y rebote). rueda delantera: Mavic deemax+maxxis high roller ust tubbeless rueda trasera:Mavic 321 del 2005 (el mismo aro que el deemax) con BUJE HOPE que nuevo vale mas de 200euros!!! manillar: Ns badmama freno delantero: hayes HFX de 203. y muchas cosas mas!! Fotos: PRECIO: 1250 Euros negociables. Para contactar conmigo, xavi_mingu@hotmail.com Un saludo.
es un modelo compartido entre muchas marcas, entre ellas mondraker (con su petrol) karpiel (con ese modelo) entre otros, como por ejemplo azonic, que tambien comercializo ese cuadro. Ejemplo: http://www.bikeshopbillings.com/AzEliminator.jpeg Así que antes de hablar tanto, informaros.
Ademas, si fuera un mondraker lo pondria ya que un forero no se decidió por comprarla porque dijo que no conocia nada de esta marca llamada karpiel, asi que...
Si esque aqui la gente te trata como mentiroso en temas que no conocen... gracias tizza por reconocerlo almenos jeje Saludos
Yo tambien iva a escribir algo, pero como sabia que ese cuadro lo usaron varias marcas preferi esperarme, jejeje.
Ya, pero Karpiel es una empresa pequeña que fabrica todos sus cuadros, no compra de catalogo. O lo que es lo mismo, ese cuadro generico(que cualquiera puede encargar para su venta...) NO es un Karpiel, es lo malo de NO informarse cuando se va a hacer una compra. Que te la han colao, es una putada...que se lo quieres colar a alguien....home, canta un poquillo Ah, por cierto, muchos de nosotros sabemos de lo que hablamos. Y a todo esto, que sea el cuadro generico en cuestion no tiene nada de malo, pues yo mismo he tenido uno de ellos(felt) e iba de putisima madre, mucho mas personalizable que la que tengo ahora. Suerte con la venta.
Si si, eso esta claro, cuadro de marca blanca, lo compras sin pintura y lo adornas como quieras, tambien UMF montava los petrol evo, y rock machine tambien con el adrenaline 6000 creo que era, y como bien dices tambien felt.
pues quizas me la colaron, pero no iva con esa intención de colarla yo. en fin, sea o no sea una karpiel, mucha gente conoce ese cuadro y sabeis que va bien
anda ke no mingu ties to la razon, aki stan a la ke salta cree el ladron ke todos son de su condicion...
la gente se pone a discutir x una pegatina? q fuerte xD a mi me la suda lo q ponga , como si pone pone carrefour ...weno a tanto no xDD yo miro estructura, sistema de suspension , refuerzos , soldaduras , rigidez etc ... y si vale po a darle cañaaaaa !!!!!