Pues pongo el post del DH Helguera (Cantabria) ya que la anterior carrera de esta copa se ha suspendido (Urbana de Getxo). Esta carrera se celebrará el 30-31 De Mayo siendo el Sábado de 10h a 17h Entrenamientos y el Domingo a las 10:00 la primera manga y la segunda a las 12:00. Para apuntarse se puede realizar via BBK mediante un ingreso en una cuenta (Que aparece en la página de la copa www.copadhextrem.com )o el Sábado por la mañana durante los entrenamientos. Para más informacion ahí teneis la web o la preguntais por aquí. Información de como llegar y sobre la carrera del año pasado. http://www.foromtb.com/f33/informac...castro-urdiales-mas-fotos-pag-6-a-317341.html Aquí os dejo un video de la prueba del año pasado. [ame="http://youtube.com/watch?v=CTsT7mNey_Q"]YouTube - DH Helguera 08 - PedalMetal[/ame] II DH Helguera - YouTube - Truveo Video Search
te me as adelantao vone jejeje a esta carrera si ke iras no¿ tiene buena pinta el circuito no e ido nunca, tendre ke ir a probarlo aber ketal ke esta en castro¿¿ dpm me pilla a 20 minutos
A esta espero ir, vamos, son fiestas aquí pero no pasa nada, se puede las dos cosas!jaja! FOTOS!! las he sacado del post del año pasado. Para los vaguetes por no mirarlo!jeje!
el arbol que se ve en la anteultima foto es el que esta tirado en medio de la trialera....trazada alternativa,no creo que suba nadie a quitarlo.....cuando se va a marcar el circuito?el dia antes?alguien sabe algo?
Este sabado Edu_73 y yo vamos a ir este sabado al DH Helguera si os pasais por alli nos vemos.. los sabados suele aver ambientillo de xavalillos por alli.
me parece que sin una motosierra....nanai,intentare pasarme el sabado,pero voy a un motocross a heras,asi que igual no me da tiempo,seguramente el domingo si pueda subir.por cierto vone biker,el circuito se llama "la granja" y el pueblo Helguera,se llama asi porque el recorrido cruza una antigua granja en ruinas,lo digo para que la gente no se confunda,un saludo tio y gracias por la publicidad:aplauso2
El descenso esta guapo y es largo. Habrá que ir, pero menuda ****** lo de la suspensión del D.H. Urbano. Por una vez que se podía hacer un urbano por aquí!! Vaya putada
pues si,es una putada lo de getxo,para una vez que teniamos un urbano cerca....pero bueno,habra que apoyar en todo lo que se pueda a los organizadores para que sigan con ganas de hacer mas pruebas,con criticas constructivas no destructivas,asi los "vecinitos"de getxo veran lo que se han perdido,esperemos que la iniciativa no se quede en nada y que aunque sea cambiando fechas o protegiendo mejor el circuito (vallas.fardos,etc...)se pueda hacer.por cierto el record de "la granja" es un 3"30 que se marco el "local" Jose Antonio Diez Arriola...ahi queda eso...la
3'30'', NI EN GALDAKAO y eso que es largísimo, entonces tiene una pintaza todavía mejor!jaja! Ganas de ir...
me daria ****** por tener esos preciosos paisajes...tan verdess.....ese dh tiene buena pinta si señor...que pena que nos pille tan lejos :S
Por aquí por el norte es algo de lo que podemos presumir muchísimos, estos paisajes tan bonitos, tan verdes, con tanto árbol y tanta humedad, y el terreno es de vicio depende de zonas y la cantidad de árboles que haya. Venid todos para el Norte!jaja!
buenas...la verdad esque el 3:30 es un tiempazo,pero me parece a mi que al tener q cambiar algunas zonas x los arboles caidos se tardara algo mas...poko pero algo mas seguro ejejeje y na abra q pasarse el sabado por la mañana aver si ay algien que ace ya tiempo q no voy y abra q empezar a practicar un pokillo...ejejejee
tiene wena pinta abra k ir oke ?? jeje y se save algo de la carrera de OLLARGAN??? porke ami un chaval de bilbao (creo) me dijo k iba a ser despues de la urbana de getxo y como en la pagina de la copa extrem norte pone k fecha por confirmar ... igual alguien save algo jeje un saludo
bueno que como va eso?nosotros iremos por la tarde a ``la granja´´ ya que por la mañana trabaja fer! bueno como kedammos entonces?
puaj, ojala pueda ir, como siempre.. el problema es llevar las bicis.... Vone, como llevamos las bicis?