DH La Helguera

Tema en 'DownHill' iniciado por frozz3n, 2 Jun 2010.

1. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues nada que me han mandao este evento por tuenti y quisiera saber como esta la pista y que tal es de dificultad y asi que iwal nos animamos a ir .
    aqui os dejo esto:

Castro BTT trabaja desde su creación para intentar fomentar el uso de la bicicleta de montaña en todos sus aspectos posibles. Uno de los ámbitos más espectaculares de uso el descenso. Modalidad que recuperamos de nuevo dadas las quejas del pasado año, ajenas a nuestro club. Esta disciplina congrega a numeroso público y aficionados de esta difícil disciplina. En 2008 reunimos 152 participantes.

Sin embargo, siguiendo con nuestra filosofía fundacional, no pretendemos promover la competición, sino el disfrute de la práctica deportiva. Por ello nuestros descensos son puro espectáculo. Los pilotos no compiten entre ellos, sino contra el cronometro, en un ambiente ludico y deportivo.

El nuevo circuito de Helguera es largo (unos 3:30) y permite hacer unos remontes rapidos y agiles. Pueden participar tanto Federados como no Federados (con licencia de dia). Sorteo de material deportivo para todos los participantes.

Os esperamos el dia 19 de junio en La Helguera, si quereis mas info www.castrobtt.com , xtmsport@gmail.com.

P.D. a ver si podeis subir algun video de la pista completa pa verla :p

2. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    alli estaremos, hay un post tambien creado de ayer o ante ayer un poco mas abajo.

seguro que sale bien y hay muy buen ambiente.

un saludo

3. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    ya , me di cuenta despues de abrir este y eso que estube mirando antes de nada xDDD
    la semana que viene iwal nos pasamos a echar unas bajadas a ver que tal jaja

4. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    por dnd keda esta carrera?saludhos

5. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    no federados tambien?? si es asi alguien me puede informar del precio i sitio exacto

avera si esta va a ser mi primera carrera....

Compartir esta página