Buenas pues ayer estuvimos unos cuantos limpiando un pco lo k es el circuito ya k el organizador nunca parece y si aprece el dia de la carrera milagro xdxdxd... pues na k ye ta limpio y k esta seman ya vamos a ir unos cuantos a entrenar ;-) y keria saver si alguien lo save cuando va ser los entrenos "oficiales" y la carrera, se k es el domingo 11 pero me refiero a la ora y todo eso ;-) gracias de ante mano un saludoo ;-)
Eso es, necesitamos saber como es lo de la carrera para ir organizando cosillas. Ayer estuvimos por allí viendo el circuito y está chulo, sobre todo la parte de arriba, me gustó.
berto pakete k yes mas bagu k dios, yo aer si puedo dir jueves viernes y sabadu a entrenar y asi t enseñu algu xq sino mal te veo jejejejeje. weno aer si alguien pone orarios de entrenos oficiales y de carrera. salu2
aki otro par de fotos de un cortadito al poc de salir y de una minimeseta xdxd.. tenia del cortao grande pero no se donde tan asi k losiento si alguien tien k las ponga ;-)
yo mucha mas informacio no te puedo dar, nose a k ora son los entrenos el sabado ni la carrera el domigo normalamente son los netrenos sabado tarde y carrera sobre las 10 de la mañan asi fue durante los 4 años k yevo corriendo ai pero nose si lo cambiaran, y informacion sobre dormir pues tiens la opcion de mucha gente k va cn su tienda de campaña o buscarte un hotel x oviedo k es lo mas cercano o = ai alguna casa rural en olloniego y sobre la situacion del circuito nose informarte muy bien pero en ovieod preguntas x la manzaneda o x olloniego y todo el mundo te puede indicar y luego una vez yegado a la manzaneda pues preguntes o x la carrera o x el centro reto ;-) mas no te puedo ayudar lo siento ;-) suerte un saludoo
Gracias por la infirmación, pero la Manzaneda ya se donde está. Sólo quería saber horarios, inscripciones y demás. A ver si alguien. El organizador? UN SALUDO.
ok, del organizador no te esperes nada xk tengo miedo k ni aparezca el dia de la carrera jajajajaj y de los orarios aver si no informamos y los pone alguien o te los pongo x aki si no mira te voi a dejar aki un telefono k es de la tienda de cuet´s bike 985 89 00 21 el = te puede informar un poc ;-) venga un saludo
lo mejor ye el remonte, el fragonetu esi conducio x los del centro reto jeje y wenu como diz bertin k del organizador no me espero nada, viendo k tuvimos k limpiar el sabado unos pocos el circuito
anda perez que me estoy imaginando que harias con la hierba que limpiaste del circuito el sabado jaja xd :rasta ya tengo ganes de que llege el domingo, aver si alguien puede poner un poco mas de informacion por favor y algunas fotukas mas xd gracias un saludoo
por lo que me acaban de decir la carrera esta suspendida, llame a la Federacion para un tema de la licencia y me dijeron eso. Aver si alguien puede decir algo mas ____________________________
definitivament la carrera esta suspendida segun la federacion no se ha presentado el reglamento de la carrera que tienen que presentar 1 mes antes y por lo tanto no se hara salu2 si algien sabe algo mas que lo comunique gracias
se ha suspendido entonces la carrera????? o se ha aplazado, estaria bien que se hubiese aplazado asi puedo ir, que esque ahora me pilla de examenes
esto mete miedo señores :S:S:S noraml no se savi ni kien ye el organizador :S:S:S aver si me informo bn y os lo pongo ;-)
buenas ya able cn cueto, ya esta tod ablao entre la federacion y organizadores ;-) la carrera se suepndio pero se pondra una nueva fecha para mas arrvia, dado k el organizar dijo k no le dava tiempo acerla y prepararla entos se ha suspendido y se ara pero no se sava cuando ;-) eso es todo señores ;-) un saludo y k seva acer para otra ocasion nos veremos ;-)