Hola foreros!! Pues nada, hoy estaba aburrido, y como mi Hardrock esta en el quirofano y no la recojo hasta el Sabado, se me ocurrio que hoy podria irme a nuestro dh de aqui... A hacer unas cuantas fotos!! :-D Y bueno, esto es lo que salio! Primera tanda:
Bueno, y ahora os pongo una zona que continua por la ultima foto, es nueva y no la conocemos del todo bien, y hay que limpiarla mucho y demas, pero esta muuuy guapa. Aqui van:
no esta mal... pero creo que estaria mas guapo encima de la bici y bajandolo que viendolo en fotos...
Y la ultima tanda. Tambien os pongo una foto de la burra, pero no de la Hardrock, si no de la otra burra que tengo... xDDD. Me tenia que quitar el mono de alguna forma. Aqui van y espero que os guste!!
hola paisanos, soy un chico de la provincia de barcelona y me ha gustado que alguien de la rincona salga en el foro ya que mis abuelos son de ese bonito pueblo, nada mas animaos para seguir practicando este bonito deporte. saludos "un treintaleches" :-D
Hola, aleluya!! Alguien de por aqui! Jajaja! De aqui de Algaidas solo habemos dos en el foro, como se llaman tus abuelos? Y tu? A lo mejor te conozco! Salu2 y pasate cuando quieras!!! PD: Es verdad que como nos caigamos no nos encuentra nadie, eso esta desolado jajaja! Por eso casi nunca vamos solos.