El 10 de Junio tendrá lugar la ya famosa carrera urbana que se celebra en el pueblo de Lastres,el San Martin del Sella del Doctor Mateo. Este Dh esta englobado dentro del Open de Asturias de Descenso y es la 3ª prueba puntuable. Es un circuito urbano al 90% con una parte de pradera. Recordar que está prueba tiene un máximo de 100 corredores por motivos de organización y para inscribirse sera necesario hacerlo en http://www.ciclismoasturiano.es/ind...2&catid=17:noticias-btt-dh-descenso&Itemid=20 El pago puede realizarse online y son 20€ o el día de la prueba y serán 30€.(Excepto infantiles que son 10€ Los horarios: Entrenamientos: Sábado de 17:00 a 20:00 Carrera: Domingo a las 9:30 Video del 2010: http://youtu.be/t9DyMy3yiyI Un saludo
Bueno pues a tenemos los horarios de este carreron!! Sábado entrenos de 17:00 a 20:00 Domingo carrera a las 9:30
http://www.ciclismoasturiano.es/ind...2&catid=17:noticias-btt-dh-descenso&Itemid=20 ahí teneis lo de preinscripciones y demás
Lleva siendo ese horario desde que yo lo recuerdo y llevo tiempo corriendo. Es un pueblo muy turístico y son las horas que dejan.
llevo mirandolo toda la semana y cada dia cambia y bastante, creo que va a ser bastante loteria esperemos que por lo menos respete el domingo por la mañana, que esas calles en mojao...
a sido una carrera chula, era el primer año que iba y me a encantado organización perfecta remontes rápidos pero ha habido un feo detalle al final con el tema de los tiempos. eso de sumarle un segundo al tiempo de eric portillo que había marcado el mismo tiempo que un corredor local y que en caso de empate la suma de las dos mangas, daba la victoria a eric y haberle sumado un segundo mas en su segunda manga desempatando así el tiempo con un corredor asturiano y consecuentemente darle un segndo mas también a eneko esteban para que eric no fuese perjudicado aun mas ya que de esta forma se colocaba en tercera posición scrach y segundo de su categoría. a mi personalmente ese detalle no me ha gustado nada
Aqui no hablo como Saúl que soy el beneficiado, hablo como organizador de pruebas y como un corredor más y para aclarar este tema. Eso de la suma de las 2 mangas no aparece en ningún reglamento, el tiempo de célula daba por vencedor a Saúl y cuando los jueces de salida llegaron a la zona de meta tenían unos cuantos dorsales de corredores que se salieron antes de tiempo, por lo tanto se les sumo ese tiempo a los tiempos finales. En lastres hace unos años ya paso esto mismo con Prida, llego a meta con el mejor tiempo y cuando los jueces de salida llegaron a meta se le sumo el tiempo por salir antes y ganó aquel año Ruben Rios, un gallego. Este año, la salida con crono visible y con pitido en el 0, dejaban bien claro cuando tenias que salir, yo salgo en última posición y a muy pocos vi salir en el momento justo. Llevo años ya discutiendo con los jueces por este tema, así que me parece perfecto que se sancione. Un saludo
Os dejo aqui el enlace a la galería con las fotos de ayer www.fotonesracing.com/Alejandro/lastres12/index.html Saludos!
segun lo cuentas tal parece q lo hicieron para q no ganase eric y como ya te explicaron no fue asi,se adelanto y le sancionaron,a los jueces se la suda quien gane o deje de ganar una carrera (a decir verdad se la suda casi todo jeje),de hecho eric ya sabe lo q es ganar carreras en asturias,para un dia q hacen su trabajo bien.....