esq eso de q no dejen llevar la camara en el casco da por saco aunque tambien dicen que miran el tema de las protecciones y la gente baja a pelo con casco y rodilleras solo ... asique sin mas
raven tu no serias uno que bajaba con una bici azul no ¿? que dijeron que se callo y lo primero que hizo fue mirar la gopro que estubiera apuntando bien xDDD
alguna foto? clasificaciones?ajajj yo baje la primera manga sin freno de atras asike ya escucharias el ruido de la orange 223 junto al freno jajajajaj y la segunda kon kontraktura en la mano!! po un dia dpmadre menos los p----remontes !! abria k kojer mas! 20€ por eso un robo!
ya estubieron diciendo que muy mal, 20€, 2 remontes y ni colchones en las zonas digamos dificiles o con mayor papeletas de ***** y por no decir los jueces que andubieron muy mal con los tiempos, dudando del crono yo segun e oido muy mal esta carrera, por no decir que hubo muy pocos participantes ^^
Hola. yo estuve viendo los entrenos y grave varios saltos. Estan gravados con el movil y no se editarlos. Quizas seria mejor hacer un video con la suma de todos pero como digo no se hacerlo. A los primeros videos no los pongo titulo con el dorsal del corredor, luego me doy cuenta y les pongo el dorsal para que cada uno vea si quiere el suyo (o el del rival...) Este es el primero y en mi canal de Youtube hay 30 mas, aunque me parece que ya los habeis descubierto... [video=youtube;ADzR__vhX-g]http://www.youtube.com/watch?v=ADzR__vhX-g&feature=player_profilepage[/video]
solo e corrido legu ayer trabaje ala mañana y como que no iba a ir sin verme el cacho nuevo como era... ademas que la trialera de despues del salto es criminal xDDD pero tiene buena pinta abra que ir a hacer unas bajadas o ya os habeis retirado del DH ¿? jajaja
No, ese era mi hermano, que se cayo nada mas salir!! Que pipiolo!! Dijo que con la camara movida no podia bajar y tuvo que ponerla bien. Por lo demas, me parece que 20 es mucho para 2 horas de remonte, nosotros hicimos 3 bajadas y algunos solo 2. Pal que vive cerca o pudo verla antes guay, pero para nosotros mal. Tambien se comento sobre el tema de proteccion de los arboles en la zona del salto, que faltaban protecciones. Debieron de tomar Legutio como ejemplo, eso si estaba bien montado!
a mi segun me contaron y andaba escuchando que estaban bastante decepcionados los corredores, amigos mios y eso... mal los jueces con los tiempos, mal con los remontes, mal con las protecciones de seguridad y demas... esque ya no se oyen ni los pitidos de cuando viene alguno (lo mismo en legu que debio de haber alguna historia de que casi se llevan a alguien por delante) a mi 20€ me parece un exceso por como estaba organizado la carrera de los robles...
el circuito estaba guapo, lo unico malo del dia fueron los remontes... que para la gente que solo puede ir el dia de la carrera pues 2 bajadas para reconocer el circuito son muy pocas, por lo demas, un dia dpm con ambiente biker.
Circuito bonito y técnico, lástima el tema remontes... Para los que éramos de "lejos", fue un gran hándicap, apenas pudimos aprender para que lado eran las curvas... Como para intentar ir rápido en los tramos difíciles! El de la cámara suelta fui yo... La verdad es que arriesgué para tener una toma chula y **** casualidad, yo que casi nunca me caigo, en la primera piedra, zas! La cámara se quedó completamente en un lado del cuadro y no podía ni montarme en la bici.. No fue mi día la verdad, en la segunda manga, debido al tema aprenderse el circuito, tomé una curva a la izquierda y era para la derecha :lol: Enhorabuena a los cracks, menuda pasada de bajadas tuvieron que hacer! Sorprendente como bajaban! Ojalá haya alguien que tema grabadas tomas de los tramos complicados, eso hay que verlo (que no sean siempre los saltos lo que se grabe, **** )
68 participantes terminaron la carrera, acudió lo mejor del descenso vasco, una carrera muy dura y técnica donde hay que hacer algo más que sacar la bici de paseo, es cierto el remonte podía haber estado mejor, pero en cuantas carreras de MTB a nivel nacional, te llevas casa, sólo por participar una camiseta, unos calcetines, un gel alimenticio y un ambientador, y si tienes suerte y has entrenado hasta te puedes llevar un trofeo. Señores hasta cuando vamos a opinar sin asistir a las carreras, ¿dónde estáis los aficionados, que tanto opináis en los foros, para acudir como espectadores o simplemente para hechar una mano? Es muy difícil organizar una carrera y si queréis más carreras y mejor organizadas aportar críticas constructivas y no destructivas y sobre todo acudir a las carreras. Por cierto, las carreras a nivel nacional cobran 25 o 30 euros de inscripción, y no tienes ningún tipo de obséquio ni comida.
los cronos en mi opinion y en la de muchos estbana mal!! pork la primera manga baje sin freno tgrasero!y baje fatal no podia ir agusto solo kon el de alante .en la segunda manga konsegi poner el freno mejor aunk sea algo axia! y solo baje un segundo y baje muxo mas rapido porq en la zona de pedaleo pedalee!sike..........
Llevo aproximadamente 14 años acudiendo como competidor y como espectador a las carreras de DH, en todo este tiempo siempre, repito, siempre hay corredores que protestan por los tiempos, siempre están mal para ellos, lo curioso del tema es que suelen ser casi siempre los mismos. Os informo, por si no lo sabéis que algunos corredores llevan cronómetro en su bicicleta y hasta el momento sólamente he visto en una carrera que un corredor proteste por no coincidir su crono con el de carrera. Por cierto enhorabuena si bajaste el tiempo en un segundo, en tu segunda manga, bajar este tiempo en un circuito como el Los Robles, de este año, es todo un logro, ánimo y sigue entrenando.
gracias!!jeje pero ami el tiempo la verdad que no me inportaba muxo!!jaja lo inportante es el ambiente!! que me lo pase genial!! jaja yo e puesto lo de k se kejaban porq eran unos kuantos!!sin mas... alguna foto del dorsal 314? una orange 223 que axia un ruido de la ***** por el **** freno de atras!!jaja me exkuxariais fijo!!xd