Este es un nuevo video del dh-los tres cincos y espero que os guste http://es.youtube.com/watch?v=I0oN1ITDfLU
kiyo novea ruben como pilotas maxo.mu wapo el video!!!! y el circuito esta pa fliparlo a ver si nos vemos alli otra vee
Si alguno quiere contactar conmigo que me agregue rubenketdh@hotmail.com Y el krazy el camara juaniket_bike@hotmail.com
Veo Que Os Ha Gustado El Video , Asi Se Ve Claramente Por Donde Va Ahora El Circuito Despues De Haberlo Arreglado Casi Por Completo Despues De Haberse Quemado. Cuando Querais Aqui Esta A Vuestra Disposicion El Circuito Jejeje Y Si Quereis Me Agregais Y Quedamos
en este circuito no lo emos tenido que curras bastante por que como fue quemado para no volver a seguir tirando por las partes quemadas y novea que trabajera
cuxa iva a ir pero me handicho que los remontes es por patas y que es zona protegida y lo guardas no paran de acosar( o es en el pasto??), no se tio aclaramelo.te voy a agregar a mi msn pa star en kontakto
los d los gusradas y zona proteida no lo es pero eso fue ae tiempo y lo d remontes a patas si k es si no tienes coche pero con coche hace pco que an azfaltado la carretera
al habla RUBENKET , lo que hay que hacer cuando os vajeis de el remonte en la venta no osmisma venta los tres cinco ,, parad en la siguiente y bajais un poco de carretera y ya os meteis en el circuito . es paraque los guardas que pasen por alli no vean mucho meneo de peña . pero vamos desde que se arreglo hace 4 meses mas o menos todavia no a habido ningun problema