bueno pues el sabado nos vamos a pasar por lucena y rute para entrenar un poco, quienes quieran que se apunten, casi seguramente tendermos remonte, por la mañana iremos a lucena y por la tarde, despues de comer, a rute, si alguien se apunta que lo diga por aqui o me de un toke ami movil: 677322599 Nos vemos
creo que vi en las noticias que habia caido una buena en lucena y que se habia inundado todo puede que hos encontreis el circuito bastante roto de todas formas no estoy completamente seguro a ver si alguien de lucena hos lo puede decir
el circuito esta bastante mucho mas alto que la ciudad por lo cual lo unico q nos encontraremos seran charcos y surcos de aber corrio el ahua pero poco mas
en lucena y en rute a llovio un monton, se a desborddo el rio lucena, pero en la montaña en ese terreno no creo que pase nada
a dia de hoy yo acabo de venir del circuito de rute xke soy de aki y esta humedo xo no esta roto ni con charcos ni nada si el tiempo sigue asi yo creo ke el sabado estara bastante bien
en rute?si ke aremos sobre diciembre como todos los años ya ire poniendo mas adelante informacion xke toabia keda
Si para este sabado tengo la bici lista, me apunto. Edu te doi un telefonazo el jueves y ya te lo digo seguro ok? Salu2.
A los de la tienda, a los de Team Bike... Me cago en la **** tio esto es un sufrimiento, voy a rezar para que este para el sabado por la mañana... Padre nuestro que estas en el cielo.... Salu2.
eso adri les dices qe tienes una carrera que te juegas el campeonato de andalucia o algo de eso y listo eso se lo dije yo al mio y en un dia me la tenia lista, adri 4 y 5 en portugal?? te vienes??
A ver si voy a poder tener la bici lista... Llame aller y me dijeron que no estaba... Me da a mi que no me voy a poder salir con la bici hasta la semana que viene, **** ******.... Salu2.
pues lucena esta destrozado, hay surcos de haber corrio el agua de medio metro de ondo y pasarelas y doble estan destrozados, rute wapisimo