Hola, la pregunta es básica: ¿cuál es la bicicleta en venta, de descenso, que en la actualidad tiene un peso menor tanto de carbono y de aluminio?? (separando los dos materiales)
Quizás habría que hablar únicamente del peso del cuadro para no complicarnos con diferentes combinaciones de componentes.
Si te refieres solo al cuadro en aluminio algunos de los mas ligeros son: 224, V10.3, Session, Summum, 951, por citar algunos. Mientras que en carbono la mas ligera con diferencia es la Session.
Puedes poner la marca junto con el modelo? más que nada para facilitar un poco (y si metes foto ya lo bordas)
Orange 224 Santa Cruz V10.3 Trek Session 8 o 88 Mondraker Summum Intense 951 y de carbono la mas ligerita es la Trek Session 9.9 Las fotos googleando o buscando por Pinkbike tienes las que quieras.
los que te ha puesto el compañero psicodromo Orange 224 Santa Cruz V10.3 Trek Session Mondraker Summun Intense 951 y el modelo en carbono de la session es igual que el otro pero obviamente más delgadito jejeje un saludho
son exageradamente hermosos, gracias, trek e intense son con diferencia los mas bellos y sobrios, elegantes y coherentes, a mi el orange y el santa cruz me parecen un poco rebuscados ---------- Mensaje añadido a las 20:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:50 ---------- que pesos tienen?
http://www.foromtb.com/showthread.ph...-DH?highlight= Este es el enlace del nuevo tema al que me gustaría migrar poco a poco y contar con toda vuestra ayuda, agradezco el apoyo que me habéis mostrado hasta la fecha, lo dicho, espero poder ir migrando esta gentecilla tan amable y que podáis disfrutar de un proceso de diseño completo y así aprender a la vez que os entretenéis cotilleando un poco, sin más, un caluroso abrazo, por que no?¿