DH Maçanet de Cabrenys!!

Tema en 'DownHill' iniciado por monet, 10 Feb 2010.

1. monet

monet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    wenas! este domingo keremos subir con unos colegas a entrenar el dh de maçanet k se celebra la carrera en 2 o 3 semanas, pero tengo entendido k el circuito ha canviado respecto al del año pasado, y era solo por si alguien de la organizacion puede facilitar algun mapa o algo de como llegar al circuito nuevo, muchas gracias!
    un saludo!

2. "YO"

"YO" Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    entra en el post de la carrera alli esta todo

3. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cap a la part del Pirineu, bora serrats i arran de
    Encontraran toda la info en www.masdh.com puedes encontrame en jep@masdh.com o al +34 615 330 974, voy repondiendo poco a poco pero es que en 4'5 dias hemos llegado a los 100 inscritos, si veis que no contesto podeis insistir, sin problema, es nuestra/vuestra carrera
    Está señalizado desde la llegada al pueblo hasta la salida de la carrera, estan señalizados todos los accesos y parte del cirduito ya está marcado para la carrera.
    Si algún "amigo" del dh arranca las señalizaciones. Teneis que ir en dirección: Les Salines, coger una pista forestal, hasta encontrar el letrero de les Mines, alli a 50 metros (izquierda) empieza el circuito MASDH5 como decimos en la organización: VENGAN!!! HABRÁ RISAS I EMOCIÓN A RAUDALES.
    Como dato os quiero comentar que si váis y quereis comer bien preguntar por La Cova, la mujer de ese Bar nos ha proveïdo de cariño y mucho café caliente los dias que hemos tenido que quitar nieve o picar el suelo helado

Adjuntos:

4. monet

monet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    muchas gracias lo senglar!! eso haremos..!! aver si encuentro el link del post de la carrera..

Compartir esta página