aqui pongo unas cuantas fotos de este fin de semana en un circuito que estamos haciendo nuevo. y un video . mañana mas YouTube - RuBeNkEt YouTube - rubenket
yo soi el de los pantalones azules y la cmisa blanca solo me caio dos veces pero el otro k sale caiendose tambien se a caio mas de 10 beces no vea k ****** abusando de el suelo esk no se le puede sacar a ningun lao
po la verda no es agradable caerse pero es lo ke te ase mas atrevido y ke me lo digan ami ke me yavan al gaviota por ke estoy to erdia en los aires:taz:tazistolasc2
god4e pexa caerse pero lo bueno es ke te ase tirarle a todo con susto y mas precausion y es lo ke despues te da la confiansa jajaj y ke me lo digan ami ke me yaman el gaviota ke estoy to el dia en los aires
jajaja olle esass fotos de ase cuanto es, por que uno con camiseta corta, y yo tengo una = que esa jajaja
Hoy subia con la de rally y os vi un poco mas arriba del tres cinco (pero enfrente) ¿ahi esta?, me iba a parar, pero no nos conocemos, asi que segui, por que llevaba coches detras y me dio palo...
No veee que guapo otro dh cerquita. Exactamente por que carretera se llega? Tengo que pasarme. Salu2.