Hola, Me gustaria saber si alguien sabe si hay algun sitio/rutas/trialeras para poder hacer DH en Menorca, ya que voy bastante por alli. Tambien si hay descenders, ya que me paso todos los veranos alli, asi poder hacer unas salidas. Saludos
Algun descender haylo, por aqui vi no hace mucho algun forero menorquín. Respecto a las trialeras algo habra. Si veranearas en Eivissa ya te organizariamos una comitiva de bienvenida con su ruta turística por los diferentes descensos que no son pocos!! jeje
jaja, hombre pues hacemos carreras a nivel balear, y la verdad, menorquines, pocos, bueno, ninguno, jeje. no es el sitio mas montañoso del mundo precisamente. lo que dice octane vente a ibiza! k aki si k hay jaja dewww
si en menorca no ay montañas, ay montes como mucho muy redondeados, como dicen mochi y octane, vente a ibiza i veras pa lo k pekeña k es la cantidad de caminos k ay. a por cierto si traes mas gente mejor a poder ser chikas k aki no se ven mucho chikas k agan descenso
*****, pues ya me gustaria que en este sentido Menorca fuese como Ibiza. De hecho en menorca solo hay un monte, el Monte Toro jaja. de 300 y pico metros de alto creo, jeje.
En Menorca sí hay monte para bajar y potencial para disfrutar de la bici a buen nivel. Simplemente hay que acondicionar los caminos y buscar a la gente adecuada para conocerlos. Yo he vivido alli 4 años y lo único que falta es currarse una red de senderos como toca, ya que los que hay no están cuidados para montar. Saludos!