Aqui mi aporte...el descenso muy chulo, aunque con el terreno bastante humedo y muchos no arriesgaron demasiado...
para q abisar a los de ibiza si no venis ni a una carrera, a nosotros no nos abisan esta la pagina de la federacion q pone cuando se acen las carreras! buenas fotos!! saludos!
una parte puede k tengas razon con lo de k en la pagina de la federacion sale pero no digas k no avisamos nosotros cuando se envia una circular a palma a las tiendas de bicis para k se sepa k hay carrera cosa k no haceis vosotros pero bueno tampoco la vamos a liar por eso muy guapas las fotos
tranquilito, que a lo mejor vendriamos mas a menudo si ni cancelaseis el 90 % de las carreras, por que si compramos los billetes, estamos ya embarcando y nos llaman y nos dicen:- no mira, es que hemos cancelado la carrera, os jodeis. - a lo mejor si el tema fuese mas serio, vendriamos y todo. y si que enviamos un mail a todas las tiendas para avisaros!! asi que te informas antes de ponerte asi, ok? dew
ya estan otra vez las peleas de mallorquines contra ibicencos... los ibicencos teneis razon ... este año en mallorca ha sido una ****** lo de las carreras. ademas no ha ido casi nadie a las poquisimas que se han hecho. Esperemos que se resuelvan los problemillas para el año que viene y podais asistir mas en mallorca y sin malos rollos, solo los piques durante la competicion.
NNAAADDAAA!!!! PARTAN!!!! JAJAJA La primera carrera q sera en ibiza on mallorca??? i el campeonato de baleares ???? en cala d'egoss!!!!!!!!! xD
mochilo me da, jo no organizo las carreras, a mi tambien me jodio q no se iciera, no tanto como vosotros. pero jo no tengo la culpa la tuvo el rafael pascual. saludos!! haber si este año esta todo bien i podemos correr en las dos islas
en eso toy d acuerdo, pero no en k digas, k nunca venimos como si fuese por k no keremos, es ke si venimos y luego s anula es una putada! enga tio, a entrenar!!!!! dew!!!