Hola buenas.... Ultimamente he oído rumores de carrera en Motril. Unos decían que en Octubre, otros que en Noviembre...pero a decir verdad aún no he leído o escuchado nada definitivo. ¿Se sabe algo de fechas? Es posible que lo hayan anunciado ya en este mismo foro, pero como no me conecto a menudo a lo mejor se me ha pasado. Si es así os pido perdón. Venga,si al final se hace nos vemos allí!!!!!!!!
En la pagina de la federacion andaluza de ciclismo pone que se hara el 15-16 de Noviembre. Tambien pone otra fecha, que es el 11-12 de Octubre, y solo indica que se hace en Málaga y es organizda por Bicisbuendia. Es ya mismo y no se sabe nada...
Gracias. Me apunto entonces la fecha del 16 de Noviembre a la espera de que se confirme. Allí nos vemos!!!
yo le pregunte al eñe(el de bicisuendia de mijas) y me dijo que no havia fecha y el circuito va a ser otro ah y el que pone que es en octubre que pone que es en malaga es el de estepona segun me an dicho
En octubre hay 2 fechas para Malaga. 25-26 que es Estepona y 11-12 que no se donde se hara (solo se que la organiza bicisbuendia).
ahhh ya nose ami me da igual cunado se intentare ir a las 2 bueno a las 3 porr que a la de granda espero ir
el circuito ya que no nos dejan hacerlo en el conjuro hemos hecho otro nuebo para la carrera en el mirador
la de malaga es por que nos dieron esa fecha pero creo que no se va a hacer por que no se a organizado nada y creo que tampoco se a dicho na