pues eso aki tenenis las fotos de la carrera espero k os guste. http://picasaweb.google.es/raffrree/DhMotrilElDique1002?authkey=Gv1sRgCLPNsKGOssPiQg#
muchas gracias a la organización, lo pasé muy bien circuito guapo, el sistema de cronos estupendo, se cumplió el horario bastante bien, recogí mi licencia al finalizar muy rápido en cuanto la solicité.. a mejorar que el día de la carrera sólo hubo 1 bajada de entreno previo a la carrera y que el circuito tenía demasiado pedaleo al final pero bueno esto último se supone que montamos en bici no es tirarse en un patinete jeje saludos a todos
muy guapas las fotos y todo estuvo genial a pesar de tener que pedalear tanto para llegar a meta pufff......
vaya **** ****** de organizacion , de circuito y de to , pa carreras como estas mejos os quedais sentaditos en casa. felicitaciones
organización muchas gracias, hubo algunos fallos pero también muchos aciertos, yo en general lo pasé de **** madre. Peña no os quejéis tanto que cuesta mucho organizar una carrera y para las pocas carreras que hay en andalucía hay que apoyar un poco
Pues la verdad es que ha estado bien, aunque a tenido fallillos como to pero por lo menos es otra carrera más en andalucia. Y bueno para aquellos que se quejen tanto y digan tantas mierdas pues que no se muevan de sus casas y que se callen la **** boca porque por culpa de los mamoneos esos nos vamos a quedar cada vez con menos carreras aqui en andalucía. Que por los ***** comentarios mira lo que ha pasado. Que ahora no se hace estepona.. enfin... espero que este post haga recapacitar a mucha gente. Porque las carreras cuesta mucho organizarlas y la gente no suele moverse para organizar alguna y para las pocas que hay la gente sólo sabe criticar y no sabe valorar lo que cuesta hacer eso. Solo quejarse que es lo más facil.
es mui facil ablar mal ...... sobretodo si no lo as echo tu! no me extraña que cada vez menos gente quiera organizar carreras ....
estuvo muy bien la carrera y espero que por algunos comentarios a jorge no se le haya quitado las ganas de organizar carreras... espero que esta prueva se haga para el año que viene y estoi arto de decirlo los que critiquen que organicen algo para ver como le sale...
pues para mi punto de vista la organizacion bien,se llegaba a meta y no tenias ni que esperar 5 minutos pa coger er remonte,agua y bebbidas de to clase ,chip pa los tiempos,camiseta de regalo,muchos premios en metalico y regalos,el horario se respeto los dos dias,la unica pega y creo que casi la de todos ese ultimo tramo que creo que sobraba......pero siempre no llueve a gusto de todos....